Yo soy: ‘Sandro’ debuta en la conducción de nuevo programa de televisión

Tony Cam, famoso imitador de Sandro, anunció que conducirá un nuevo espacio de televisión titulado Se soltó el Cam, tras su participación en Yo soy, grandes famosos.

Tony Cam, Sandro de Yo soy, anunció que se estrenará como conductor del programa Se soltó el Cam, la segunda semana de junio. Foto: Tony Cam Instagram
Tony Cam, Sandro de Yo soy, anunció que se estrenará como conductor del programa Se soltó el Cam, la segunda semana de junio. Foto: Tony Cam Instagram
Espectáculos LR

Tony Cam no logró ganar la ansiada copa de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos; sin embargo, el artista se mostró agradecido por la oportunidad de exponer su talento en las pantallas de televisión y compartió una noticia que emocionó a más de uno de sus seguidores.

A través de un video que publicó en Instagram, Tony Cam reveló que pronto lanzará su nuevo programa en Viva TV, donde se estrenará como conductor.

“Se viene una sorpresa. A partir de junio inicia una nueva aventura en mi vida, agradecerle a mis amigos de Viva TV, que es ex RBC televisión; ahora va a ser transmitido a través de cable Movistar y Claro. Me han dado un espacio para tener un programa de televisión que se llama Se soltó el Cam”, comentó el imitador de Sandro.

El programa iniciará la segunda semana de junio y será un magazine familiar. “Va (a) ser un programa concurso, va a haber canciones obviamente, va (a) haber juegos, diversión, entrevistas, notas (…) y mostrarles una faceta un poco distinta a la mía, más que como cantante”, continuó.

Lazy loaded component

Tony Cam también aprovechó para felicitar a la imitadora de Yuri, Noelia Calle, y a su dupla, Amy Gutiérrez, quienes se alzaron como las ganadoras de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos el último sábado 22 de mayo. “Felicito con todo mi corazón a Noelia Calle, a Yuri y a Amy Gutiérrez, por haber ganado, merecidas ganadoras. También a los otros ganadores que estuvieron espectaculares”, añadió.

‘Sandro’ denuncia cuentas falsas

Tony Cam ‘Sandro’ denunció hace unos meses que personas inescrupulosas usan su imagen para estafar a personas. Ante esto, el artista utilizó sus redes sociales para visibilizar el hecho y advertir a sus fans.

“Quiero aclarar que yo tengo solamente dos cuentas oficiales, que son por las que transmito. Esta que es Instagram, (que) está verificada, y la de Facebook Yo soy Sandro Tony Cam. Me están haciendo llegar muchas capturas de pantalla de otras cuentas en Instagram, sobre todo, que se están creando para obtener datos innecesarios de las personas que gentilmente me siguen”, dijo el imitador en Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.