La Uchulú molesta con la producción de El artista del año: “Me limitan”

En la última gala de El artista del año, Gisela Valcárcel habló de la reacción de La Uchulú con la producción durante los ensayos.

La Uchulú realiza reclamo a la producción de El artista del año. Foto: captura de América TV
La Uchulú realiza reclamo a la producción de El artista del año. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

La Uchulú manifestó su disconformidad con la producción de El artista del año. El popular influencer pidió enérgicamente que le permitan asumir más retos durante la competencia. Al respecto, Gisela Valcárcel se pronunció para dejar su opinión destacando la fortaleza y osadía de la participante.

En un video de los ensayos, se observó que el tiktoker Esaú Reátegui pidió que le dejen interpretar otra parte de la canción “Todos me miran” que cantaría junto a Cielo Torres para demostrar que era capaz de dar la talla en el escenario.

Tras la emisión de estas imágenes, La Uchulú le comentó a Gisela Valcárcel: “Se supone que yo estoy participando y yo tengo que demostrar que si puedo. A mí me limitan que la parte más importante la cante el invitado. Yo quiero demostrar que también puedo”.

Al escuchar esto, la conductora apoyó el reclamo de La Uchulú a la producción de El artista del año y precisó lo importante que es asumir retos para poder salir adelante en la vida.

“La vez pasada te dije que mucho pisas 20 escenarios y eso no significa que lo seguirán pisando. Muchos estudian en una universidad, pero no todos tendrán la valentía para cuando las cosas se vuelvan duras continuar con su sueño personal, pero ella lo ha cambiado todo: de mover la olla”, manifestó.

Lazy loaded component

Santi Lesmes critica a La Uchulú en El artista del año

El último sábado, durante la transmisión de El artista del año, Santi Lesmes criticó duramente la presentación de La Uchulú al lado de Cielo Torres.

“Sigo prefiriendo ver los tiktoks de La Uchulú que las presentaciones en esta pista de La Uchulú. No está teniendo el nivel que tiene que tener”, comentó el español.

Lazy loaded component

Gisela Respalda esfuerzo de La Uchulú

A través de sus redes sociales, Gisela Valcárcel le brindó su apoyo a La Uchulú para que evite quedar nuevamente en sentencia.

“La Uchulú ensaya y ensaya. Esta semana tuvo que viajar y por eso se le está haciendo difícil la gala de hoy. Vamos Uchulú, tú puedes”, fue el mensaje de la conductora de televisión.

El artista del año

La Uchulú fue sorprendida por su abuelita

En su visita a En boca de todos, La Uchulú quedó conmovida luego que la producción del programa la sorprendiera compartiendo un mensaje de su abuelita.

“Te saluda tu abuelita. Has logrado tus metas, has alcanzado la fama, solo te pido que no te olvides de Dios. Te quiero mucho y no te olvides nunca de mí”, expresó la familiar. Ante esto, el tiktoker se emocionó hasta las lágrimas y aseguró no fallarle.

Lazy loaded component

Ernesto Pimentel advierte a La Uchulú

Tras su incorporación de La Uchulú en El reventonazo de la chola, Ernesto Pimentel advirtió al influencer en caso incumpla medidas de bioseguridad y desacate las normas del Gobierno para prevenir la COVID-19.

“A la primera, se te va a amonestar suspendiéndote una semana o 15 días y no hay una segunda oportunidad, no hay trabajo. No solo es un tema de responsabilidad, sino que tenemos que cuidar a las personas con las que trabajamos”, expresó el actor.

Ernesto Pimentel

El artista del año: La Uchulú vence a Fabio Agostini y se queda en competencia

La Uchulú, personaje interpretado por Esaú Reátegui, sorprendió una vez más al jurado de El artista del año este sábado 8 de mayo. Como rival tuvo al modelo español Fabio Agostini, quien también se encontraba en sentencia.

La Uchulú fue invitada por Gisela Valcárcel a ser parte del show. Foto: captura de América TV.

Para continuar en carrera, Reátegui salió al escenario a interpretar mix tropical de Dancing Queen “Gimme Gimme” de Explosión de Iquitos. Además, tuvo como refuerzo al tiktoker Michael Show y a Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’.

La Uchulú reaparece como Esaú Reátegui en El reventonazo de la Chola

¡No deja de sorprender! La Uchulú se encuentra en todo su apogeo luego del éxito que logró su challenge del tema “No sé” en la plataforma de TikTok.

Ernesto Pimentel La Uchulú

Esta vez, la divertida Uchulú estuvo nuevamente en el programa El reventonazo de la Chola, donde sorprendió a todos al aparecer con una curiosa caracterización, muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Se presentó como Esaú Reátegui, el cual es su verdadero nombre, y apareció con un traje típico de nuestra Amazonía peruana.

La Uchulú se vuelve tendencia de YouTube con video de “Pobre pero pituca”

La Uchulú consiguió un nuevo logro en su naciente carrera artística. El influencer debutó como cantante días atrás al presentar su primera canción “Pobre pero pituca” en el set de América Televisión y ahora el video del tema ha logrado convertirse en una de las tendencias de YouTube.

La Uchulú

Esaú Reátegui, quien interpreta al popular personaje, compartió capturas que muestran el éxito que ha tenido su producción musical en la plataforma de streaming.

Revive el show de La Uchulú y Ruth Karina

La Uchulú y Ruth Karina deslumbraron la pista de baile de El artista del año con su presentación “Sangre caliente”. Revive la performance del dueto en la gala.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.