Juanes impacta con nuevo look para el lanzamiento de su nuevo álbum Origen

El cantante colombiano lució el cabello largo y una barba prominente. Ello generó varias comparaciones y memes por parte de los cibernautas.

El cantante colombiano anuncia nuevo álbum. Foto: Captura / Instagram
El cantante colombiano anuncia nuevo álbum. Foto: Captura / Instagram
Espectáculos LR

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, causó polémica en las redes sociales luego de que subiera a sus redes sociales una imagen en la que luce un nuevo look. La fotografía fue realizada para la revista Rolling Stone.

En su cuenta de Twitter, el cantante compartió una foto de la entrevista y detalló: “Gracias por el espacio y la entrevista Rolling Stone Colombia. Origen es parte de lo que soy ahora y este álbum va a marcar pa’ dónde voy con el sonido de mi nueva música”, dijo.

Asimismo, las imágenes llamaron más la atención de sus fans que el anuncio de su nuevo álbum. Con una barba prominente, cabello largo y look novelero, el también compositor se luce en la foto. Ante ello, varios cibernautas no dudaron en hacer comparaciones y memes al respecto. Varios dijeron que se parecía a Marco Antonio Solís y Aquaman.

El cantante mostró una de las fotos que hizo para la revista Rolling Stone, la cual generó varios memes en las redes sociales. Foto: Captura / Instagram

Juanes anuncia su album Origen

El veinticinco veces ganador de los Grammy presentó su décimo disco Origen, el cual se lanzará el próximo 28 de mayo. “ No tengo dinero”, “La bilirrubina”, “Volver” son algunas de las canciones que se escucharán. “Fue una tarea difícil escoger tan pocas canciones”, dijo el cantante a través de Twitter.

Origen es mi homenaje a varios de los artistas y canciones que me inspiraron e influenciaron antes de mi carrera como solista. Aquellas que marcaron el principio de mi amor por la música y que siguen siendo un mapa al que regreso constantemente para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy”, expresó.

Asimismo, el cantante también sacó a la luz un documental, el cual se lanzó el 19 de mayo por Amazon Prime. En dicho largometraje, se verán fotografías nunca antes publicadas de sus primeros años, como las apariciones de Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, Fito Páez y Ziggy Marley.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.