Federico Salazar: Katia Condos detalla el estado de salud del periodista

“‘Fede’ les agradece, de todo corazón, sus buenos deseos y consejos”, comentó Katia Condos a los seguidores del comunicador.

Katia Condos apoya a Federico Salazar, quien dio positivo a coronavirus. Foto: Katia Condos/ Instagram
Katia Condos apoya a Federico Salazar, quien dio positivo a coronavirus. Foto: Katia Condos/ Instagram
Espectáculos LR

El 21 de mayo, se reveló que Federico Salazar dio positivo a la COVID-19, por lo que estaría alejado durante 15 días de la conducción de América Noticias y Cuarto Poder. Al enterarse de ello, muchos de los televidentes se mostraron preocupados por la salud del periodista.

Afortunadamente, este domingo 23 de mayo, Katia Condos confirmó en su cuenta de Instagram que su esposo se encuentra estable y mejorando poco a poco. Además, aprovechó para extender el agradecimiento del comunicador a todos aquellos que le han hecho llegar mensajes de aliento a través de las diferentes redes sociales.

“‘Fede’ les agradece, de todo corazón, sus buenos deseos y consejos. Gracias a Dios, vamos bien ¡Mucho ánimo para todos los que están pasando estos momentos lejos de sus seres queridos!”, fueron las palabras de la actriz en Instagram.

Katia Condos cuida de Federico Salazar. Foto: Katia Condos/ Instagram

Junto a dicho post en Instagram, Katia Condos compartió una fotografía en la que se apreciaba a Federico Salazar descansando en su dormitorio.

Cabe precisar que, luego de que el conocido periodista diera positivo a coronavirus, Verónica Linares y Mávila Huertas también se sometieron a pruebas para descartar un posible contagio de la enfermedad provocada por el SARS-CoV-2.

Federico Salazar se pronuncia tras dar positivo a coronavirus

Federico Salazar se pronunció después de haber contraído la COVID-19 en una entrevista para un diario local. En dicha conversación, el periodista aseguró que estaba tranquilo y estable.

“Es verdad (que tiene coronavirus). Estoy bien dentro de todo”, manifestó Salazar, quien detalló que su esposa e hijos aún no se habían realizado pruebas de descarte para la COVID-19.

Colegas de Federico Salazar se realizaron pruebas de descarte.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.