Billboard Music Awards 2021: Bad Bunny dejó mensaje de empatía

El cantante puertorriqueño recibió el premio a mejor artista latino y a su paso dijo “Quiéranse y sean más empáticos”.

Durante la noche de los BMA, el cantante puertorriqueño interpretó el tema "Te deseo lo mejor". Foto: Captura / Instagram
Durante la noche de los BMA, el cantante puertorriqueño interpretó el tema "Te deseo lo mejor". Foto: Captura / Instagram
Espectáculos LR

El cantante de genero urbano Bad Bunny se lució en la noche de los Billboard Musica Awards 2021 con su presentación. A su paso, recibió el premio a mejor artista latino y agradeció a sus fanáticos de todo el mundo, pero sobre todo a los latinos.

El interprete de “Dakiti” y “Soy peor” ganó el importante premio y compitió junto con los cantantes Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Maluma.

“Gracias a los Billboard, los comparto con los de Corea (en referencia a BTS) que están nominados y hacen cosas grandes...Tenía muchas ganas de hablar... Quiéranse, ámense, no estén ahí odiando a nadie, seamos más empáticos, no sabemos por lo que el otro esté pasando. Quiéranse y ámense más, es gratis. Los quiero muchos”, dijo el cantante.

Finalmente, tras su mensaje de empatía, Benito se lució sobre el escenario donde interpretó el tema Te deseo lo mejor”. Ahí, mostró un look totalmente de blanco y unos lentes de sol plateados.

Bud Bunny es copropietario de un equipo de baloncesto

El cantante se convirtió en el nuevo dueño del equipo Cangrejeros de Santurce, equipo de Puerto Rico. Benito se unió a sus colegas Noah Assad y Jonathan Miranda.

“El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la isla. La meta es incitar y promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes”, se lee en el aviso de prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.