Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Anya Taylor-Joy debutó en Saturday Night Live hablando en español

La actriz ganadora del Globo de Oro, Anya Taylor-Joy, fue parte por primera vez del popular programa cómico y comenzó hablando en castellano.

La Republica
Anya Taylor-Joy en Saturday Night Live. Foto: NBC
Espectáculos LR

Luego del éxito de la serie Gambito de dama, la actriz Anya Taylor-Joy se volvió una frecuente invitada de los programas más sintonizados de la televisión estadounidense. Prueba de ello ha sido su reciente aparición en Saturday Night Live, mítico show de comedia que se estrenó en los setenta y que se mantiene vigente.

Lazy loaded component

La artista fue la invitada especial junto al rapero Lil Nas X, quienes cerraron la temporada 46. Como parte de su presentación, la intérprete hizo varias bromas sobre la serie que le dio fama a nivel mundial y también sobre distintos datos de su niñez, como el hecho de haber vivido en Argentina, Inglaterra y Estados Unidos. Fue al final de su monólogo cuando le pidió a la audiencia que no se moleste porque hablaría en español.

En más de una ocasión, Taylor-Joy ha expresado el orgullo que siente por sus raíces latinas. Cuando conversa con medios hispanohablantes aprovecha para hablar en su lengua materna, que es el español. Según ha relatado, a los ocho años recién aprendió el inglés, pese a que al principio no quería. En aquella época, su familia se mudó a Londres y ella pensó que si se resistía adquirir el idioma, entonces la regresarían a Buenos Aires.

Años más tarde, al cumplir 16, incursionó en el mundo del modelaje, lo cual la acercó a la actuación. Desde entonces ha participado en Vampire Academy (2014), La Bruja (2015), Split (2016), Glass (2019), la serie Peaky Blinders (2019), Gambito de Dama (2020), Emma (2020) y Los nuevos mutantes (2020).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.