AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Angie Arizaga y Jota Benz organizan romántica cena y lucen su amor

Espectáculos LR

Aunque ambos no suelen ser muy efusivos en cuanto a su relación sentimental, esta vez se animaron a publicar detalles de lo que fue su cita. Foto: composición Instagram
Aunque ambos no suelen ser muy efusivos en cuanto a su relación sentimental, esta vez se animaron a publicar detalles de lo que fue su cita. Foto: composición Instagram

Los concursantes de Esto es guerra publicaron algunos videos y fotografías en redes sociales de la cita que planearon a pocos días de celebrar 5 meses de relación.

Publicidad

¡Más tiernos que nunca! Angie Arizaga y Jota Benz compartieron en redes sociales un emotivo momento que tuvieron la noche del sábado 22 de mayo. La pareja organizó una cena privada y difundieron imágenes con sus seguidores.

Aunque ambos no suelen ser muy efusivos en cuanto a su relación sentimental, esta vez se animaron a publicar detalles de lo que fue su cita. Esto resaltó sus recientes declaraciones sobre un supuesto matrimonio, lo cual está dentro de sus planes a futuro.

Los integrantes de Esto es guerra se mostraron comiendo y degustando algunos platillos en un lujoso restaurante y luego emocionaron a los usuarios de Instagram con una fotografía en los que se le ve disfrutando de unas bebidas.

Lazy loaded component

Con dicha publicación, Angie Arizaga y Jota Benz mostraron que su relación se ha fortalecido en los últimos 5 meses. La ‘guerrera’ incluso indicó recientemente que planean convertirse en padres y que le gustaría concretarlo antes de cumplir los 30 años.

“Mi cumpleaños es en septiembre. En estos momentos de mi vida, me siento preparada para formar una familia, ser mamá me encantaría”, expresó.

Angie Arizaga no televisará su boda con Jota Benz

La figura de América TV volvió a referirse sobres sus planes a futuro con Jota Benz. Angie Arizaga confirmó que, de llegar a casarse con el chico reality, no estaría dispuesta a transmitir la ceremonia en la pantalla chica. En conversación con América espectáculos confesó que no le gustaría compartir un momento tan íntimo.

“Sería increíble tener una boda hermosa, pero igual, cuando hemos hablado de esto con Jota, en algún momento que se dé, nos encantaría que sea en la playa o tal vez algo más intimo, tal vez ya para después alguna fiesta a lo grande, pero nos gusta algo más privado”, expresó la integrante de Esto es guerra.

Lazy loaded component

El artista del año: Angie Arizaga y Jota Benz bailaron al ritmo de “Bebé”

El artista del año presentó más de una sorpresa en su edición de este sábado 1 de mayo. Una de las más esperadas por los televidentes fue la actuación de Angie Arizaga y su novio Jota Benz, quienes encantaron con una romántica coreografía al ritmo de la bachata “Bebé”.

Angie Arizaga y Jota Benz reiniciaron sus salidas luego de la cuarentena obligatoria. Foto: Angie Arizaga / Jota Benz Instagram

La famosa pareja llegó al set de América TV y antes de bailar el tema de Camilo, Gisela Valcárcel quiso conocer más acerca de su romance. Angie y Jota emocionaron a la ‘Reina de la televisión’ al revelar cómo inició su relación sentimental.

Angie Arizaga y Jota Benz planean convertirse en padres

En una entrevista para Estás en todas, la modelo peruana contó que empezó a sentir el deseo de convertirse en madre desde su cumpleaños anterior. Asegura que está preparada para afrontar esa nueva faceta.

Angie Arizaga y Jota Benz

“Yo me di cuenta de que quería ser mamá cuando cumplí 29 años. Y me dije: ‘Vivo con mis padres todavía’. Me gustaría ser mamá antes de los 30. Mi cumpleaños es en septiembre. En estos momentos de mi vida, me siento preparada para formar una familia, ser mamá me encantaría”, expresó la integrante de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.