EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Amén felicita a imitador de Marcello Motta y Jean Paul Strauss tras Yo soy

“Hoy se cumplió un sueño al tocar al lado de Henry Ueunten”, expresó el imitador de Marcello Motta tras la final de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

Amén celebra el segundo lugar del imitador de Marcello Motta y Jean Paul Strauss en Yo soy. Foto: Amén/ Instagram/ Yo soy/ Instagram
Amén celebra el segundo lugar del imitador de Marcello Motta y Jean Paul Strauss en Yo soy. Foto: Amén/ Instagram/ Yo soy/ Instagram
Espectáculos LR

La final de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos se llevó a cabo este sábado 22 de mayo en una edición de infarto. En esta ocasión, siete duplas se enfrentaron por el primer lugar, entre ellas, una de las favoritas del público: Jean Paul Strauss y ‘Marcello Motta’.

La pareja de artistas llegó hasta la última etapa de la competencia, pero fue superada por ‘Yuri‘ y Amy Gutiérrez; sin embargo, se mostró satisfecha con su performance, y minutos más tarde recibió una gran sorpresa: un mensaje de felicitación de la banda Amén.

Lazy loaded component

A través de su cuenta oficial de Instagram, la agrupación de rock peruano celebró la participación de Jean Paul Strauss y el imitador de Marcello Motta. “¡Felicidades, Junior Rosillo y Jean Paul Strauss! Segundo lugar en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos ¡Gracias por regalarnos tanto talento!”, se lee en la publicación de la banda.

Estas palabras no pasaron desapercibidas por el joven imitador, quien agradeció el gesto de los artistas y, en especial, el de Henry Eunten, quien se presentó como refuerzo durante la gala final del programa.

Amén felicita a imitador de Marcello Motta y Jean Paul Strauss

“Muchas gracias. Hoy (22 de mayo) se cumplió parte de un sueño al tocar al lado del ‘Chino Henry’ (Henry Ueunten). La música de ustedes nos permitió conseguir el segundo lugar, y tener su reconocimiento me hace sentir muy afortunado. Gracias por todo, Amén. Ustedes son los culpables de que sea músico”, escribió.

Yo soy: Jean Paul Strauss y ’Marcello Motta’ tocan con tecladista de Amén

Durante la gala final de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, Jean Paul Strauss y el imitador de Marcello Motta contaron con la participación especial de Henry Eunten, tecladista original de Amén, quien los acompañó en sus interpretaciones de “Vibras positivas” y “Decir adiós”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.