Yo soy: Michelle Soifer y Katia Palma discuten por show de ‘Christina Aguilera’

La imitadora de Christina Aguilera cantó en Yo soy, nueva generación y luego Michelle Soifer y Katia Palma tuvieron un fuerte enfrentamiento verbal.

La actriz cómica y la cantante tuvieron opiniones muy diferentes sobre la participantes. Foto: captura Latina
La actriz cómica y la cantante tuvieron opiniones muy diferentes sobre la participantes. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Michelle Soifer y Katia Palma protagonizaron una acalorada discusión en el set de Yo soy, nueva generación en la edición del viernes 21 de mayo. ¿Qué ocurrió? Las integrantes del jurado se enfrentaron al tener diferentes percepciones sobre la presentación de la imitadora de Christina Aguilera.

Los debates en el programa de imitación demuestran que los jurados no siempre comparten las mismas opiniones, llevándolos a entablar discusiones que podrían complicar la buena relación entre ellos.

La consagrada ‘Christina Aguilera’ fue retada por ‘La India’. Ambas menores de edad dieron lo mejor en el escenario. No obstante, los calificadores protagonizaron un intercambio de palabras al no coincidir con la presentación de la imitadora de la cantante de pop.

Mauri Stern felicitó a la joven por tomar en cuenta los consejos y cantar en inglés. “No quiere decir que ella habla inglés, sino que prepara la pronunciación para cantar en inglés, que es diferente, pero en este concurso eso es. Eso me vuela la cabeza, me encanta que tomes el reto, te muestra de lo que estás hecha. Mis respetos, nena”, dijo el mexicano.

“Había un problema de afinación, los melismas no están bien definidos, pero definitivamente ya sé por qué estás en esa silla consagrada”, señaló Ángel López.

Por su parte, Michelle Soifer destacó la presentación de la imitadora y dijo que sintió haber presenciado a la original.

“Yo me sentí en un concierto de Christina Aguilera en ese momento, me sentí ahí, en la primera final. Me transmitiste, hiciste una cosa maravillosa, me has dejado con la boca abierta”, dijo la cantante.

Las palabras de Soifer fueron cuestionadas por Katia Palma y tuvieron un cruce de palabras.

“Ahí sí yo no coincido con Michelle porque esta canción es muy profunda. Nada (no le transmitió), cantas hermoso, pero es importante que lo digas”.

“Yo lo vi. Yo lo sentí, a mí me puso la piel de gallina”, respondió Michelle Soifer, quien hace poco se reconcilió con Mauri Stern con quien tuvo varios enfrentamientos.

Está en otro canal esta chica”, indicó la actriz cómica a la artista. “Yo creo que tú no estás concentrada, Katia”, refutó la cantante.

Lazy loaded component

Katia Palma se enfrenta al padre de ‘Lucero’ en Yo soy

Katia Palma y el padre de ‘Lucero’ tuvieron una tensa discusión en Yo soy luego de que la joven imitadora se enfrentara al consagrado ’Manuel Donayre’.

“Katia, con el debido respeto que te mereces, te invito a que escuches bien en las pistas para que puedas determinar el color de voces”, señaló el señor.

“A mí no me vas a venir a decir... yo vengo escuchando a Lucero años de años de mi vida. Yo no crítico para nada, canta muy bien tu hija, me paro y lo aplaudo, pero lo que estamos buscando es la imitación”, respondió la actriz de manera contundente.

Lazy loaded component

Mauri Stern asegura que no busca discutir con Michelle Soifer

Ante el comentario de Karen Schwartz donde señalaba que Michelle Soifer y Mauri Stern se han convertido en los nuevos protagonistas de una historia de discusiones, el ex integrante de Magneto se mostró en desacuerdo y aseguró que su intención no es generar discusiones con nadie.

“Yo no vengo a pelear ni con Katia, ni con Ángel, ni con Michelle con nadie. Nada más ponemos las cosas en claro, vengo enfocado en trabajar para que estos chicos logren ser mejores. A veces estamos de acuerdo y a veces no. Yo no vengo aquí para decir que si me vio bien o mal, porque eso es inventar historias que no hay”, sentenció Stern.

Lazy loaded component

Michelle Soifer y Mauri Stern hacen las paces

Luego de los tensos momentos que protagonizaron Michelle Soifer y Mauri Stern en Yo soy, nueva generación, los jurados explicaron que sus discusiones fueron superadas. Mauri confesó, además, que sus grandes amistades han nacido de fuertes enfrentamientos.

“Me ha pasado siempre en mi vida (que) con quien peleo al principio mucho me acabo haciendo amigo. A darle con cariño, a darle con pasión en la vida”, comentó el jurado.

Lazy loaded component

Katia Palma encara a Adolfo Aguilar en Yo soy: Tengo 7 años en esta silla

Katia Palma y Adolfo Aguilar protagonizaron un nuevo momento de tensión durante la emisión del programa Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, el sábado 28 de marzo. Al inicio del concurso, la actriz cómica quiso aclarar algunos puntos acerca de su fuerte intercambio de palabras con el presentador del reality.

Katia Palma quedó mortificada por el intercambio de palabras que mantuvo con su amigo y compañero de trabajo Adolfo Aguilar, en Yo soy. Foto: captura Latina

“¿Por qué me tengo que meter? Adolfo tiene su papel y si yo doy mi opinión es porque tengo todo el derecho de estar siete años sentada en esta silla para poder opinar sobre los participantes y darles mi punto de vista”, continuó increpando.

Yo soy final 2021: Katia Palma genera intriga al ausentarse en el reality

El pasado 6 de marzo se llevó a cabo la gala final de Yo soy, grandes batallas 2021. En esta edición especial, en la que ‘Marilyn Manson’ se coronó como ganador, llamó la atención la ausencia de Katia Palma, quien ya llevaba varios días sin presentarse en el programa.

Katia Palma no apareció en la final de Yo soy, grandes batallas

Katia Palma discute con padre de ‘Lucero’

En una de las ediciones de Yo soy, Katia Palma fue protagonista de una discusión con el padre de una de las jóvenes concursantes.

La calificadora señaló que ‘Lucero’ no dio una buena presentación. Las críticas no cayeron bien con el progenitor de la imitadora, quien la invitó a escuchar bien la canción original.

Katia, con el debido respeto que te mereces, creo que te voy a invitar a que escuches bien en las pistas y puedas determinar el color de voces y ahí te darás cuenta quién tiene más parecido en el registro de voz”, dijo el papá de la pequeña.

“A mí no me vas a venir a decir... o sea yo vengo escuchando a Lucero años de mi vida. Yo no crítico para nada, canta muy bien tu hija, me paro y lo aplaudo, pero aquí es lo que estamos buscando es la imitación por eso el programa se llama Yo soy”, contestó la actriz con fuerte carácter.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.