EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Yo soy: Katia Palma y el padre de ‘Lucero’ tuvieron una tensa discusión

La jurado de Yo soy se mostró ofuscada por las recomendaciones que le dio el progenitor de la imitadora de ‘Lucero’.

Katia Palma recordó que Yo soy es un programa de imitación. Foto: captura Latina
Katia Palma recordó que Yo soy es un programa de imitación. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

‘Lucero’ apareció en el escenario de Yo soy, nueva generación en calidad de retadora para arrebatarle la silla de consagrado a Manuel Donayre. La joven interpretó la canción “Sobreviviré”, pero no fue del agrado de todos, especialmente de Katia Palma, quien no dudó en brindar su opinión.

La actriz cómica fue muy sincera con sus comentarios y señaló que los dos participantes estuvieron muy planos y carecieron de fuerza sobre el escenario.

“No hay ninguno de los dos que haya dicho “wow “o que se parezca al artista, sin emoción. Ahora, ‘Lucero’ no me sorprendió, en sus colegios ganarían, pero no para este concurso, es importante saber elegir la canción”, dijo.

Las críticas de Katia Palma no cayeron nada bien a Lualmer Fereira, padre de ‘Lucero’, quien invitó a la jurado de Yo soy a escuchar bien las imitaciones.

Katia, con el debido respeto que te mereces, creo que te voy a invitar a que escuches bien en las pistas y puedas determinar el color de voces y ahí te darás cuenta quién tiene más parecido en el registro de voz, en el color de la voz y en la parte actoral creo que ambos son muy buenos. Te invito para que veas quién está en el nivel”, expresó el señor.

Ante esto, Katia Palma se mostró incómoda y le respondió: “A mí no me vas a venir a decir... o sea yo vengo escuchando a Lucero años de años de mi vida. Yo no crítico para nada, canta muy bien tu hija, me paro y lo aplaudo, pero aquí es lo que estamos buscando es la imitación por eso el programa se llama Yo soy. Si tú pones a tu hija en La voz, otro formato de voz seguro que gana, pero lamentablemente en este concurso tenemos que ver (la imitación)”, señaló.

Lazy loaded component

Yo soy: Katia Palma cambia su voto para empatar a ‘La India’ y ‘Adele’

‘Adele’ impresionó con su interpretación del tema “Hello”, mientras que ‘La India’ cantó “Dicen que soy”. Katia Palma no quiso dejar ir a ninguna y aseguró que merecían un empate.

Katia Palma sobre discusiones en Yo soy La gente se alucina, es show

Katia Palma y Maricarmen Marín protagonizan tensa disputa en Yo soy

Katia Palma y Maricarmen Marín tuvieron un fuerte enfrentamiento verbal el 27 de marzo en Yo soy, grandes famosos. La forma en la que respondió la actriz cómica a su compañera le valió una dura ola de críticas por parte de los usuarios en redes sociales.

Katia Palma

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.