Verónica Linares y Mávila Huertas se hicieron prueba COVID-19 por prevención

El periodista Federico Salazar, quien dio positivo al coronavirus, confirmó que sus colegas de América TV se sometieron a la prueba.

Federico Salazar comparte programas con Verónica Linares y Mávila Huertas. Foto: Instagram / difusión
Federico Salazar comparte programas con Verónica Linares y Mávila Huertas. Foto: Instagram / difusión
Espectáculos LR

Luego de que América TV informe que Federico Salazar dio positivo al coronavirus, el periodista se pronunció sobre su estado de salud y la situación de sus compañeras Verónica Linares y Mávila Huertas.

“Salazar Bustamante se encuentra estable, cumpliendo la cuarentena en su vivienda. Por ello, estará quince días alejado de la conducción de Primera Edición y Cuarto Poder”, fue el anuncio de la casa televisora en su página web.

“Es verdad (que tiene coronavirus). Estoy bien dentro de todo”, declaró el periodista para un medio local. Recordemos que Federico Salazar conduce el noticiero matinal con Verónica Linares, mientras que el programa dominical Cuarto Poder lo conduce junto a Mávila Huertas.

El comunicador confirmó que sus colegas también se sometieron a la prueba COVID-19. “Ya se hicieron la prueba hoy y están esperando los resultados”, señaló. Hasta el momento, ninguna de ellas ha revelado su diagnóstico.

Respecto a los integrantes de su familia como su esposa, la actriz Katia Condos, y sus hijos, Federico Salazar aclaró: “No hemos hecho sus pruebas todavía, estamos esperando los días indicados”

Durante esta semana, Verónica Linares y Federico Salazar celebraron el aniversario número 28 del noticiero Primera Edición. Ambos han demostrado tener una buena amistad a lo largo de los años.

“¡Federico, amigo lindo, feliz aniversario! Primera Edición cumplió 28 años y 18 de ellos hemos estado juntos en la conducción, así que también celebramos nuestra bella amistad. Te quiero mucho”, escribió la periodista en Instagram.

Publicación de Verónica Linares Foto: Instagram

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.