Maricarmen Marín revela cuál es su estado de salud: “Muy pronto me darán de alta”

La conductora Maricarmen Marín está en reposo absoluto, por lo que no será parte de la final de Yo soy, grandes famosos. Sobre ello, envió un mensaje a sus seguidores.

Maricarmen Marín se alejó de la televisión desde inicios de mayo. Foto: Instagram
Maricarmen Marín se alejó de la televisión desde inicios de mayo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

A raíz de una lesión, la conductora se ha visto obligada a alejarse de su actividad frente a cámaras temporalmente. Por ahora, Maricarmen Marín sigue guardando reposo absoluto. Es por ello que este sábado 22 de mayo no estará presente en la gala final de Yo soy, grandes famosos 2021.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de Mujeres al mando respondió una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores. Muchos de ellos se refirieron a su actual estado de salud, esto en medio de las especulaciones de un supuesto embarazo.

“Poco a poco, voy recuperándome. Gracias infinitas a todos por su preocupación y tanto amor”, respondió la cantante de cumbia a un usuario.

“Los doctores me dijeron hoy que muy pronto me darán de alta y eso me puso muy feliz. En los próximos días les tendré noticias sobre la fecha del concierto”, agregó en otra de sus historias de la red social.

Luego, descartó que su ausencia en la pantalla chica se deba a que haya dado positivo a la COVID-19. “Hasta el momento, no he tenido COVID. Espero que la vacunación se agilice”, mencionó la jurado de Yo soy.

Maricarmen Marín habla sobre su estado de salud. Foto: capturas Instagram

Uno de sus seguidores le preguntó: “¿Qué es lo que más extrañas hacer?”. En seguida, Maricarmen Marín reveló que se encuentra en reposo absoluto.

“Desde lo que parece sencillo y cotidiano hasta mi trabajo. Extraño levantarme de mi cama, caminar, Mujeres al mando, Yo soy, extraño todo. Pero han sido días para mí, para valorar la salud”, expresó la conductora.

Maricarmen Marín habla sobre su estado de salud. Foto: capturas Instagram

Maricarmen Marín explica su ausencia de Mujeres al mando y Yo soy

Maricarmen Marín despertó dudas en sus seguidores al no estar presente en las últimas transmisiones de Mujeres al mando. Es por ello que la cantante y actriz decidió pronunciarse en redes sociales para revelar el por qué de su ausencia.

Maricarmen Marín envía mensaje a sus seguidores en redes sociales tras ausentarse de la TV. Foto: Maricarmen Marín/ Instagram

A través de una publicación en Facebook, la intérprete de “La copita” dio a conocer que sufrió una lesión y que le dieron descanso médico, por lo que estará fuera de la televisión hasta que logre recuperarse por completo.

Mauri Stern a Maricarmen Marín: No soporto que todo el mundo la quiera

Mauri Stern y Maricarmen Marín se presentaron en el set de Mujeres al mando y participaron de una divertida secuencia llamada “No soporto”. En este segmento, los integrantes del jurado de Yo soy, grandes batallas, quienes se caracterizan por tener personalidades totalmente opuestas, revelaron qué les incomoda el uno del otro.

Mauri Stern y Maricarmen Marín se conocieron en el set de Yo soy, grandes batallas

Fiel a su estilo, Mauri Stern se adelantó al juego y le lanzó una frase a Maricarmen Marín: “No soporto que se digan (con Katia Palma) hermana, amiga, mujer”.

Maricarmen Marín revela cómo Sebastián Martins le pidió matrimonio

La conductora Maricarmen Marín se comprometió con su pareja Sebastián Martins, así lo confirmó ella misma en la última emisión del programa Mujeres al mando.

Maricarmen Marín se comprometió en Las Vegas, durante un viaje que realizó con su novio Sebastián Martins. Foto: Maricarmen Marín Instagram

La cantante de cumbia reveló cómo el productor de Latina le pidió matrimonio durante un viaje que ambos hicieron a Las Vegas, Estados Unidos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.