Janick Maceta se reunirá con Jorge Benavides a su llegada a Perú

Jessica Newton reveló que Janick Maceta llegará a nuestro país la próxima semana y visitará algunos programas de televisión.

La modelo de 27 años quedó como segunda semifinalista del Miss Universo 2021. Foto: Janick Maceta/Instagram
La modelo de 27 años quedó como segunda semifinalista del Miss Universo 2021. Foto: Janick Maceta/Instagram
Espectáculos LR

Jessica Newton ha sido una de las primeras personalidades en celebrar el paso de Janick Maceta en el Miss Universo 2021, ya que ella fue la encargada de seleccionarla para que represente a nuestro país en el famoso concurso.

Tras la participación de la modelo de 27 años, el programa JB en ATV anunció que hará una parodia del certamen. Dayanita será la encargada de imitar a la joven ingeniera. Este homenaje fue aplaudido por la organizadora del Miss Perú, quien a través de sus redes sociales se mostró muy contenta por el estreno de la secuencia.

En medio de toda esta expectativa, Jessica Newton contó a todos sus seguidores que Janick Maceta llegará a Perú la próxima semana para visitar algunos lugares y programas de televisión como el de Magaly Medina. No obstante, lo que más llamó la atención fue que la organizadora reveló que la joven tiene pactada una reunión con Jorge Benavides, pero no dio más detalles sobre si la modelo participará en JB en ATV.

Janick Maceta llega al Perú la próxima semana. Foto: Jessica Newton/Instagram

“Feliz porque Janick ya está bien y, aunque hemos tenido que comprar un nuevo boleto, ella estará embarcándose este domingo”, dijo.

Estaremos con Magaly Medina el lunes si Dios quiere, y ya Jorge Benavides nos ha contactado. Lo veremos llegando”, escribió en Instagram.

Janick Maceta se reunirá con Jorge Benavides a su llegada a Perú. Foto: Jessica Newton/Instagram

Asimismo, Jessica Newton reveló algunos lugares que recorrerá la Miss Perú a su arribo.

Janick Maceta visitará Arequipa y Piura a su llega a Perú. Ella seguirá viajando hasta entregar su corona, pero el 7 de junio volverá a Miami”, comentó en otro post.

Janick Maceta visitará Arequipa y Piura a su llega a Perú.

Janick Maceta explica por qué discutía en Esto es guerra: “Hay un guion”

La peruana Janick Maceta, quien logró quedar en el top 5 del Miss Universo 2021, recordó su paso por Esto es guerra en una entrevista con Luis Alfonso Borrego, conductor de Suelta la sopa. A través de una transmisión por Instagram, la ingeniera de sonido se animó a hablar sobre los polémicos momentos que protagonizó en el reality de América TV allá por el 2018.

Janick Maceta Esto es guerra

“Sabes exactamente cómo funciona por dentro, hay un guion, hay productores, hay un equipo detrás. Cada programa tiene su formato y yo cumplí con una responsabilidad, yo cumplí con un trabajo”, aseveró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.