LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Gisela Valcárcel apoya a La Uchulú: “Tú puedes”

La conductora de El artista del año contó que el participante ha tenido una semana bastante difícil y que eso le estaría jugando en contra al momento de realizar su presentación.

La conductora del artista del año animó al conocido personaje y mostró parte de su ensayo para la próxima gala. Foto: Instagram/ La Uchulú
La conductora del artista del año animó al conocido personaje y mostró parte de su ensayo para la próxima gala. Foto: Instagram/ La Uchulú
Espectáculos LR

A través de sus redes sociales, Gisela Valcárcel le brindó su apoyo a La Uchulú para que no quede nuevamente en sentencia. La conductora de televisión reveló en anteriores galas la admiración que siente por el carismático personaje.

“La Uchulú ensaya y ensaya. Esta semana tuvo que viajar y por eso se le está haciendo difícil la gala de hoy. Vamos Uchulú, tú puedes”, escribió. Del mismo modo, en la reciente historia, se vio al participante con tacones mientras practicaba al lado de su couch la canción de Gloria Trevi “Todos me miran”.

La conductora de televisión comparte emotivo mensaje para La Uchulú. Foto: Instagram

Asimismo, en varias oportunidades, Gisela compartió la admiración que tiene hacia el conocido personaje y resaltó su gran talento. Tras su reciente publicación, ella admitió que no le gustaría verlo nuevamente en sentencia.

En la anterior gala, La Uchulú no obtuvo buenos comentarios por parte de Santi Lesmes. Él le dijo que estaba saturado de escucharlo cantar temas de la selva.

La Uchulú responde a las críticas de Santi Lesmes

Ante el veredicto del jurado español, el participante tomó los comentarios de la mejor manera y aseguró que no tiene problema en interpretar temas de cualquier género musical.

“Mucha gente también quisiera verme cantando otro temas, otro estilo musical, para mí sería un gusto, para aprender mucho más, para crecer poco a poco. Me gustaría cantar baladas, rancheras, pero no me pidas que cante en inglés”, señaló, fiel a su estilo.

Lazy loaded component

La Uchulú se conmueve con mensaje de su abuela

Esaú Reategui Wong, quien caracteriza a La Uchulú, estuvo en el programa En boca de todos. Ahí recibió una increíble sorpresa que lo emocionó hasta las lagrimas.

“Te saluda tu abuelita. Has logrado tus metas, has alcanzado la fama, solo te pido que no te olvides de Dios. Te quiero mucho y no te olvides nunca de mí”, expresó. Ante el saludo, el tiktoker afirmó que su abuela es el amor de su vida.