VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Así fue la presentación de Pamela Franco junto a ‘Melcochita’ en El artista del año

Pablo Villanueva, el popular ‘Melcochita’, reforzó a la cantante en su interpretación de “Kimbara” frente al jurado.

Melcochita y Pamela Franco deslumbraron en el escenario de El artista del año. Foto: captura de América TV
Melcochita y Pamela Franco deslumbraron en el escenario de El artista del año. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

El famoso sonero y humorista peruano Pablo ‘Melcochita’ Villanueva le brindó sabor y alegría a la reciente gala de El artista del año al acompañar a Pamela Franco durante su presentación.

En la emisión de este 22 de mayo, el reconocido cómico y la cantante deleitaron con una gran performance que fue felicitada por el jurado; sin embargo, a pesar de destacar su calidad vocal, mencionaron que le faltó poner más fuerza en los movimientos.

“Para mí, una gala espectacular, Gisela. Pamela, vocalmente estuviste espectacular, pero la fuerza que te sobra cuando cantas creo que te falta cuando bailas. El ‘Kimbara’ es una canción que tiene mucha energía”, expresó Santi Lesmes.

“Pamela, realmente te tengo que felicitar porque tienes una voz espectacular, impresionante. Desde que comenzaste a cantar me emocioné, pero en esta oportunidad voy a estar un poco de acuerdo con Santi. Siento que la fuerza que tiene tu voz le faltó a tu cuerpo. Cuando hablo de cuerpo, hablo de presencia, de empoderarte en el escenario”, sostuvo Mariella Zanetti.

“Una cosa es cantar y otra es brillar como una vedette”, agregó.

Finalmente, Pamela Franco recibió una votación que iban entre los 7 y 8 puntos. Asimismo, Zanetti le concedió el punto extra.

Lazy loaded component

‘Melcochita’ se mostró entusiasmado por participar en El artista del año

Días previos a la presentación de Pamela Franco junto a ’Melcohita’, el humorista ya se había pronunciado al respecto de su participación como refuerzo de la ex integrante de Alma Bella.

“Este sábado vamos a sorprender en la pista. Creo que Pamela tiene bonita voz, pero le falta el sabor de la salsa, y eso se puede educar. Ella es una nueva generación, hay que darle apoyo al artista nuevo”, señalaba Pablo Villanueva en un anuncio de prensa emitido por El artista del año.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.