Billboard Music Awards 2021: Nick Jonas será el presentador del evento

Espectáculos LR

El integrante de los Jonas Brothers debuta en los Billboard Music Awards como animador. Foto: Nick Jonas/Instagram
El integrante de los Jonas Brothers debuta en los Billboard Music Awards como animador. Foto: Nick Jonas/Instagram

El artista estadounidense también cantará junto a sus hermanos. Los Jonas Brothers presentarán “Leave before you love me” con un invitado especial.

Publicidad

A menos de un día del ansiado evento de música ya todo va quedando listo para el Billboard Music Awards. Así también lo ha demostrado Nick Jonas en sus redes sociales tras ser anunciado como el presentador este año.

“Será un show increíble. No se pierdan los Billboard Music Awards presentado por mí el 23 de mayo a las 8 p. m.”, escribió el artista junto a un peculiar video donde presenta a quienes formarán parte del evento mientras habla consigo mismo.

“¿Quienes se presentan? The Weeknd obviamente, BTS está presentando una nueva canción, Drake recibirá el premio al mejor artista de la década, ¡de toda la década! ¿Oíste de Pink? Bueno ella se está presentando también, además recibirá el Icon Award”, se escuchaba decir al cantante en un video promocional de Instagram.

El también actor culminó con un guiño a su participación este año. “Oh, ¿el anfitrión? Escuché que tienen a alguien realmente bueno”, dijo Jonas en clara referencia a si mismo.

Lazy loaded component

El cantante tendrá doble participación en el evento, pues también presentará la canción “Leave before you love me” al lado de los Jonas Brothers. El trío contará con la participación especial de Marshmello, nombre artístico del DJ estadounidense Chistopher Comstock.

Los Jonas Brothers junto a Marshmello en los Billboard Music Awards. Foto: Nick Jonas/ Instagram

Nick Jonas, quien se hizo conocido por formar una banda junto con sus hermanos, es el quinto anfitrión con una carrera musical que se presentará sin compañía de otros coanfitriones en los Billboard Music Awards. Los últimos tres años esa fue la labor de la también cantante Kelly Clarkson.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.