Espectáculos

Alejandro Sanz comparte foto inédita con Penélope Cruz: “Éramos bebés”

El cantante español Alejandro Sanz causó sensación en las redes sociales luego de publicar una entrañable fotografía de su juventud al lado de la actriz Penélope Cruz.

Alejandro Sanz emocionó a sus seguidores con una instantánea al lado de la actriz Penélope Cruz, cuando ambos iniciaban sus carreras. Foto: Instagram
Alejandro Sanz emocionó a sus seguidores con una instantánea al lado de la actriz Penélope Cruz, cuando ambos iniciaban sus carreras. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Alejandro Sanz alborotó a su comunidad de fans en redes sociales luego de compartir una antigua fotografía de sus inicios en la industria musical. Lo que más llamó la atención en la instantánea fue la presencia de la actriz Penélope Cruz.

“Penélope Cruz y yo cuando éramos bebés y el look no era importante”, sostuvo el cantante de 52 años, como leyenda del post en Instagram. La imagen corresponde a los inicios de los años noventa, cuando el artista cosechaba sus primeros éxitos y la ganadora del Oscar presentaba en Telecinco La quinta marcha, un programa musical junto a Jesús Vázquez.

Paulina Rubio, Maribel Verdú, Dani Martínez, Paco León y otros famosos han reaccionado a la fotografía de las dos estrellas de la música y el cine. Incluso, la misma Penélope Cruz escribió un escueto “Olé” en la sección de comentarios.

Alejandro Sanz compartió una fotografía al lado de Penélope Cruz, cuando ambos iniciaban sus carreras en la música y la televisión. Foto: captura Alejandro Sanz Instagram

“Bendita adolescencia”, “¡Qué ternura!”, “¡Cuánto han logrado desde esta foto!”, “¡Sí! Los tiempos en que lo superficial era secundario”, “¡El look solo confirma cuánto ganas con los años!”, “¡Bellos ambos y como los buenos vinos!”, fueron algunos mensajes de los usuarios.

Alejandro Sanz suele alegrar a sus admiradores con videos de su baúl de los recuerdos. Hace unos días publicó el clip de una de sus primeras presentaciones con la canción “Viviendo de prisa”. “Ahora que hemos aprendido a vivir despacio, sabemos que viviendo de prisa, la vida también se aprecia”, comentó en su post.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.