EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Miss Supranational: Camila Escribens no representará a Perú en el concurso

La Miss Perú Supranational, Camila Escribens, reveló que debido a una patología cerebral no podrá participar del concurso de belleza.

La modelo aseguró poder seguir representando al Perú tras superar complicación. Foto: Camila Escribens/Instagram
La modelo aseguró poder seguir representando al Perú tras superar complicación. Foto: Camila Escribens/Instagram
Espectáculos LR

La modelo Camila Escribens, elegida Miss Perú Supranational, reveló que no podrá representar al país en el certamen que se realizará en Polonia durante el mes de agosto.

Esta información se hizo pública a través de la cuenta oficial de la organización de Miss Perú en Instagram. La joven de 23 años contó que viene lidiando con un inflamación en el cerebro.

“Tengo tres arterias y venas mal formadas en mi cerebro y están inflamados. Estoy tomando todos los días pastillas de esteroides que ojalá, si Dios quiere, me desinflama el cerebro. Sino tendré que hacer otro tratamiento oxigeno para mi cerebro”, sostuvo Escribens en el material compartido.

Del mismo modo, añadió que prefiere estar al 100% recuperada para sentirse cómoda en el concurso de belleza. “Cuando yo compito quiero estar al 100 % para mi Perú y todos los días voy a tratar de trabajar fuerte para recuperarme, para ustedes, para mí y mi familia”, señaló la modelo.

Jessica Newton envía apoyo a Camila Escribens

Ante esto, Jessica Newton le envió un emotivo mensaje brindándole todo su respaldo ante su complicación.

“Mi reina yo confío en Dios y tengo fe que lograremos superar esta etapa tan difícil y dolorosa para ti, tu familia y todos los que te queremos, pero tu salud es lo primero y los médicos de Stanford están siendo precavidos”, dijo la exreina de belleza.

“No vas a poder viajar a Miss Supranational, pero estoy segura te veré llevar la banda Perú cuando logres superar esta prueba. Recuerda que los tiempos de Dios son Perfectos”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.