EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social EN VIVO - La voz senior 2021 Gran final: sigue los detalles de la última gala del reality

Maria Grazia Polanco responde ante críticas de Janet Barboza

La cantante se pronunció sobre los comentarios de Janet Barboza en El artista del año.

Janet Barboza tuvo fuertes críticas hacia María Grazia Polanco en El artista del año. Foto: captura de América TV
Janet Barboza tuvo fuertes críticas hacia María Grazia Polanco en El artista del año. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Janet Barboza ha generado polémica por sus ácidos comentarios hacia los participante de El artista del año. Es por ello que los integrantes de este programa fueron muy contundentes al referirse sobre el desempeño como jurado que está realizando la popular ‘Rulitos’.

Entre ellos, Maria Grazia Polanco fue bastante crítica con la labor que está cumpliendo la conductora de América hoy, y aseguró que se sintió casi humillada por los comentarios que recibió en esa gala, donde Barboza le dijo que su presentación parecía de principiante.

“Me ha sorprendido mucho ver en el escenario a una María Grazia Polanco que parece una principiante, una ‘calichín’ totalmente”, dijo Barboza en la noche del 15 de mayo.

No me has transmitido, me he aburrido con tu show hasta que por fin entró Guajaja y definitivamente hizo que este escenario prenda porque Guajaja; tú sí sabes”, agregó.

Tras estas palabras, la intérprete dijo que tomará los comentarios ‘como de quien viene’, ya que la presentadora de televisión no es artista como para que tenga criterio al momento de emitir alguna observación.

Ella es una mujer que no tiene criterio de jurado, no es tanto su comentario, es la forma en que lo dijo, intentó humillarme, pero voy a tomarlo de quien viene, ella artista no es, nunca lo ha sido y nunca lo será”, dijo María Grazia Polanco sobre el rol de Janet Barboza en el espacio conducido por Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.