Maluma es el primer hombre en salir en la portada de Cosmopolitan España

El reguetonero colombiano compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes de la sesión de fotos que protagonizó para la famosa publicación de modas.

“Primer hombre en la portada de Cosmopolitan España. Gracias al equipo", escribió el colombiano en redes sociales. Foto: composición Instagram / Cosmopolitan
“Primer hombre en la portada de Cosmopolitan España. Gracias al equipo", escribió el colombiano en redes sociales. Foto: composición Instagram / Cosmopolitan
Espectáculos LR

¡Un nuevo logro de Maluma! El famoso intérprete ha hecho historia en el mundo del espectáculo al convertirse en el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan España. A través de sus redes sociales se mostró emocionado por la publicación.

En su cuenta oficial de Instagram, el reguetonero, que recientemente se pronunció en contra de la represión policial en Colombia por la reforma tributaria, compartió diversas imágenes del nuevo número de la famosa revista, en las que se le ve posando frente a una paradisíaca playa.

“Primer hombre en la portada de Cosmopolitan España. Gracias al equipo. Definitivamente un de mis favoritas”, escribió en la plataforma social. Del mismo modo, decidió agradecer y nombrar a todas las personas que formaron parte del equipo de producción.

Maluma

La publicación no pasó desapercibida entre los usuarios de la red social y sus millones de seguidores. Muchas personas lo felicitaron por este reciente logro en su trayectoria artística.

Maluma y Susana Gómez sorprenden al aparecer tomados de la mano en Miami

Luego de ser fotografiados en diversas ocasiones, Maluma y Susana Gómez se presentaron juntos en un evento oficial por primera vez. El reguetonero era uno de los invitados principales en la inauguración del hotel The Goodtime de Miami y no dudó en asistir de la mano de quien sería su pareja sentimental.

En redes sociales se difundió un video en el que se ve a los famosos en su llegada al evento, el cual se llevó a cabo el pasado 16 abril. Las imágenes generaron revuelo en la plataforma Instagram, donde muchos de sus seguidores expresaron su emoción al ver que el artista se encuentra enamorado.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos han sido captados juntos. Meses atrás fueron vistos en diversas calles de Miami mientras paseaban a sus mascotas y en salidas cotidianas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.