EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

Jessica Newton descarta fraude en el Miss Universo

Espectáculos LR

Jessica Newton aclaró rumores tras el resultados del certamen. Foto: GLR / Janick Maceta - Instagram
Jessica Newton aclaró rumores tras el resultados del certamen. Foto: GLR / Janick Maceta - Instagram

La organizadora del Miss Perú aseguró la transparencia en el certamen y se mostró orgullosa de Janick Maceta.

Publicidad

El resultado del certamen del Miss Universo celebrado el pasado domingo 16 de mayo, generó diversos tipos de comentarios, donde muchos compatriotas dejaron entrever que habría existido un posible fraude, pues muchos consideraban que la Miss Perú Janick Maceta es quien debió llevarse la corona.

Ante estas afirmaciones, Jessica Newton hablo claro y aseguró que existe transparencia en los resultados del concurso. En sus redes sociales, un usuario le preguntó, “Sinceramente, todos los peruanos sentimos que Janick era Miss Universo, ¿cree que hubo algo?”.

A esta duda, Newton detalló que la elección de Miss Universo se basa netamente en puntajes desde antes de la gala en vivo, y se mostró contenta con que Janick Maceta llegara al top 3.

La organización de Miss Universo tiene el puntaje de la entrevista, la presentación en escenario y el reporte del equipo que las maneja durante la competencia. Ellos eligen a una reina con la que puedan trabajar”, precisó la organizadora del Miss Perú en sus historias de Instagram.

“No es sencillo ser Miss Universo. Toma mucha fortaleza física y mental. Ellas no paran desde el momento de recibir la corona. Janick Maceta lo hizo genial, hizo historia y ¡yo estoy orgullosa y feliz con los resultados!”, añadió Newton para dar fin con toda la polémica generada a raíz de los resultados del Miss Universo.

Publicación de Jessica Newton Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.