Federico Salazar dio positivo al coronavirus

El periodista se mantendrá alejado de la pantalla por 15 días para cumplir una cuarentena estricta en su casa.

Federico Salazar se mantendrá alejado de Primera Edición y Cuarto Poder durante 15 días. Foto: difusión
Federico Salazar se mantendrá alejado de Primera Edición y Cuarto Poder durante 15 días. Foto: difusión
Espectáculos LR

El conductor de América Noticias, Federico Salazar, dio positivo a la COVID-19, según reveló América TV.

De acuerdo con la información brindada por la casa televisora, el periodista se encuentra estable, al cumplir la cuarentena en su domicilio.

Asimismo, por ese motivo, Salazar se mantendrá fuera de la pantalla por 15 días, por lo que no podrá estar al frente de la conducción de Primera Edición y Cuarto Poder.

Esta noticia sorprendió a muchos televidentes, debido a que apenas hace unos días el programa matinal Primera Edición cumplió 28 años al aire, el cual conduce al lado de su amiga y compañera Verónica Linares, quien dedicó un emotivo saludo a través de sus redes sociales.

“Federico, amigo lindo, ¡feliz aniversario! Primera Edición cumplió 28 años y 18 de ellos hemos estado juntos en la conducción, así que también celebramos nuestra bella amistad”, escribió Linares al inicio de su publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Lo acompañó con una foto donde aparecen ambos conductores celebrando junto a una torta temática del programa.

Finalmente, la periodista agradeció a toda su fiel audiencia por haberlos acompañado en todos estos años que han estado al frente del programa.

“Te quiero mucho. Muchas gracias a ustedes, los televidentes, por dejarnos acompañarlos cada mañana”, se lee en la última parte de la dedicatoria que posteó en sus redes sociales.

Publicación de Verónica Linares Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.