Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Espectáculos

El ‘Puma’ y Carlos Rivera graban nueva versión de “Agárrense de las manos”

La más reciente versión del tema forma parte del nuevo álbum del mexicano Carlos Rivera, Leyendas Vol.1.

José Luis Rodríguez y Carlos Rivera juntos en un dueto para el nuevo álbum del artista mexicano. Foto: Carlos Rivera/ Instagram
José Luis Rodríguez y Carlos Rivera juntos en un dueto para el nuevo álbum del artista mexicano. Foto: Carlos Rivera/ Instagram
Espectáculos LR

“Agárrense de las manos”, tema estrenado por José Luis Rodríguez hace más de 20 años, vuelve a hacer bailar a los oyentes. Esta vez, el tema llega de la mano de el ‘Puma’ junto al cantante mexicano Carlos Rivera.

El intérprete de “Recuérdame” no pudo evitar emocionarse frente al estreno de la canción que grabó con quien considera su ídolo.

“Hoy la vida me ha traído a cantar esta misma canción (Agárrense de las manos) al lado de aquel cantante que mi mamá y yo tanto escuchamos. Gracias maestro por tu cariño y por ser tan generoso conmigo. Te quiero. Dios te bendiga siempre”, sostuvo Rivera en un post de Instagram.

En respuesta, el ‘Puma’ correspondió el saludo y compartió la emoción de haber sido parte del dueto. “Celebro contigo este lanzamiento querido, Carlos. Conozco plenamente la historia que te une a esta canción, y es por eso que hacerla juntos es de gran alegría para mí. Ruge el León de México”, escribió Rodríguez.

Carlos Rivera a los 8 años cantando "Agárrense de las manos" en su escuela. Foto: Carlos Rivera/ Instagram.

Como parte de su nuevo proyecto musical, Rivera lanzará este 28 de mayo a nivel mundial el álbum Leyendas Vol.1, donde se podrá escuchar otros duetos realizados por el cantante mexicano junto a grandes exponentes de la música hispanohablante como Camilo Sesto, Rocío Durcal, Gloria Estefan, entre otros. “Leyendas... El proyecto más importante de mi carrera, los duetos de mis sueños. Este es mi tributo a los más grandes artistas de muestra música hispana”, colocaba hace unos días en sus redes sociales.

Leyendas Vol. 1 estará disponible a partir del 28 de mayo de este año. Foto: Carlos Rivera/ Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.