EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Arquitecto acusa a Josimar de no pagarle 200.000 soles por casa de Asia

El abogado de Josimar asegura que el cantante es el agraviado, tras salir a la luz el contrato que confirma la deuda pendiente.

El abogado de Josimar respondió que hay “muchas inconsistencias técnicas”. Foto: captura ATV / Instagram
El abogado de Josimar respondió que hay “muchas inconsistencias técnicas”. Foto: captura ATV / Instagram
Espectáculos LR

El cantante de salsa Josimar Fidel Farfán fue denunciado públicamente por un arquitecto que asegura que el artista le debe 200.000 soles por haber trabajado en la construcción de su casa de playa de Asia.

El programa Magaly TV, la firme mostró el contrato que firmó el salsero y Paul Cedeño, arquitecto y dueño de “IDEARQ CONS SAC”, en el 2018.

Según el informe, un mes después de adquirir el terreno de 1.000 metros cuadrados, Josimar vuelve a contactarse con el profesional para pedirle que le construya la casa. En octubre de ese mismo año, el cantante le pagó 300.000 soles de cuota inicial; sin embargo, habría dejado inconcluso los siguientes pagos.

“Josimar llega a nosotros a través de una corredora, interesado en adquirir este terreno. Ahora tiene una deuda conmigo de 200.000 soles. Que por favor me pague. Yo (fallé) por confiar en su palabra, siempre nos decía que nos iba a pagar”, expresó el arquitecto para el programa de Magaly Medina.

Ante la acusación, el abogado de Josimar respondió que hay “muchas inconsistencias técnicas” y afirmó que Paul Cedeño no ha terminado su trabajo, motivo por el cual el salsero sería el agraviado.

“Existe un peritaje de por medio por parte de una empresa constructora, y dentro del análisis se ha emitido un informe de muchas inconsistencias técnicas. El arquitecto, para empezar, no ha cumplido con su trabajo. Quien sería el agraviado sería mi cliente porque dejó el trabajo botado”, sostuvo el letrado César Minchola.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.