LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Yo soy: Karen Schwarz se quiebra al recordar momentos difíciles con sus hijas

Durante la gala de Yo soy, Karen Schwarz se conmovió tras escuchar canción y recordar situación familiar que afrontó cuando tuvo COVID-19.

La presentadora no pudo contener las lágrimas tras la presentación de Susan Ochoa en Yo soy, nueva generación. Foto: captura/Latina
La presentadora no pudo contener las lágrimas tras la presentación de Susan Ochoa en Yo soy, nueva generación. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

Karen Schwarz protagonizó un conmovedor momento durante la reciente gala de Yo soy, nueva generación, este 20 de mayo. La emotiva escena se vivió luego de la presentación de la imitadora de Susan Ochoa.

Como lo mencionó a mediados de abril en sus redes sociales, ella se contagió del coronavirus junto a su esposo Ezio Oliva. Durante ese tiempo pasó situaciones difíciles en familia, para evitar que sus hijas se contagien.

“Perdón que me ponga así. Es que escuché la canción. Hoy es cumpleaños de mi hija. Quiero decirles a las dos, porque con una no pude celebrar por la COVID-19. Hoy festejo con las dos. Ustedes son la confesión de mi amor y las amo con todo mi corazón”, expresó Karen Schwarz.

Posteriormente, recibió el consuelo de sus compañeros en la mesa del jurado. “Es increíble la mamá que eres, Karen. Hoy te celebramos”, dijo Mauri Stern.

Katia Palma y Ángel López también le enviaron mensajes fortalecedores a la presentadora, quien devolvió el gesto con una gran sonrisa.

Lazy loaded component

Karen Schwarz celebra el primer año de su segunda hija

A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú compartió fotografías de la celebración que realizó con Ezio Oliva por el cumpleaños de su segunda hija.

“¡Hoy estamos de cumpleaños! Antonia cumplió cuatro años el 10 de abril en medio de una situación muy difícil para mi familia cuando nos contagiamos de COVID, por lo que ni siquiera pudimos darnos un abrazo, ya que estábamos en aislamiento. Hoy celebramos el primer año de las pequeñas con esta sorpresa. Feliz vida hijas de mi corazón, las amo como no se imaginan”, fue el mensaje del exlíder de Ádammo.

En el video se puede ver a su hija mayor sorprendiéndose con el detalle y las decoraciones inspiradas en las sirenas. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.