AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Mario Hart se reencuentra con Korina Rivadeneira y su hija tras más de un mes

Espectáculos LR

El emotivo reencuentro de Korina Rivadeneira y Mario Hart en el aeropuerto. Foto: Mario Hart/ Instagram
El emotivo reencuentro de Korina Rivadeneira y Mario Hart en el aeropuerto. Foto: Mario Hart/ Instagram

“Por fin con mi esposita y mi bebé. Ahora a disfrutarlas”, expresó Mario Hart, al volver a estar al lado de Korina Rivadeneira y su primogénita.

Publicidad

Hace unos días, Mario Hart anunció que pronto se reencontraría con Korina Rivadeneira y su hija, quienes se quedaron varadas en Brasil por la pandemia. Afortunadamente, tras más de un mes de larga espera, el chico reality pudo volver a estar al lado de ellas y compartió las imágenes de este emotivo momento en Instagram.

A través de sus historias, el integrante de Esto es guerra publicó los videos del preciso momento en que su esposa y su pequeña salen del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y le dan un tierno abrazo.

“Soy feliz. Por fin con mi esposita y mi bebé. Ahora a disfrutarlas”, escribió el piloto de autos, junto a las imágenes de su emotivo reencuentro familiar.

Como se recuerda, a principios de abril, Mario Hart, Korina Rivadeneira y su hija viajaron a Brasil para disfrutar de unas cortas vacaciones. Más tarde, el chico reality regresó a Perú; sin embargo, cuando la modelo y su hija intentaron retornar, no pudieron hacerlo, ya que el país vecino cerró todas sus fronteras debido a la crisis por la pandemia.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira no pudo celebrar el Día de la Madre con Mario Hart

El 7 de mayo, durante un enlace con En boca de todos, Korina Rivadeneira se mostró bastante triste porque no celebraría el Día de la Madre junto a Mario Hart. La modelo comentó, además, que se sentía apenada debido a que el chico reality se estaba perdiendo parte del crecimiento de su hija.

“Tener a mi suegra y a Larita es tener un pedacito de Mario. Lo extraño mucho y me da muchísima pena que se pierda tantas cosas, pero espero que pueda regresar pronto... Nosotras estamos bien acá, pero sin él no es lo mismo”, expresó la modelo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.