LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Mario Hart revela que su hija no lo reconoció tras reencuentro con Korina

Espectáculos LR

El integrante de Esto es guerra se mostró muy emocionado por tener a su familia junta nuevamente y reveló que su bebé al principio se mostró esquiva con él. Foto: composición Instagram
El integrante de Esto es guerra se mostró muy emocionado por tener a su familia junta nuevamente y reveló que su bebé al principio se mostró esquiva con él. Foto: composición Instagram

El integrante de Esto es guerra contó cómo fue el momento en que recogió a Korina Rivadeneira y a su hija en el aeropuerto.

Publicidad

Korina Rivedeneira ya se encuentra junto a Mario Hart y su hija. La pareja permaneció separada por algunas semanas debido a que cerraron las fronteras del país cuando se encontraban de vacaciones en Brasil.

Ellos protagonizaron un emotivo reencuentro en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez durante la noche del miércoles 19 de mayo. Horas después, ambos se comunicaron con el programa En boca de todos para hablar de su experiencia.

El integrante de Esto es guerra se mostró muy emocionado por tener a su familia junta nuevamente y reveló que su bebé, al principio, se mostró esquiva con él por el tiempo que pasaron distantes.

“Fui a recogerlas al aeropuerto. Larita me vio y se quedó así como: ‘¿Quién es este señor?’. Luego fue entrando en confianza de nuevo y todo el camino a la casa estuvo enseñándome sus aprendizajes”, precisó.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira lamentó no pasar el Día de la Madre con Mario Hart

Luego de un viaje familiar a Brasil, la ex chica reality se quedó varada junto a su hija luego de que el Gobierno peruano cerrara las fronteras. Poco antes del Día de la Madre, Korina Rivadeneira lamentó no poder pasar esta fecha importante junto a su esposo debido a que él se encontraba en Lima.

“Tener a mi suegra y a Larita es tener un pedacito de Mario. Lo extraño mucho y me da muchísima pena que se pierda tantas cosas, pero espero que pueda regresar pronto (...). Nosotras estamos bien acá, pero sin él no es lo mismo”, dijo en una entrevista con En boca de todos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.