La Uchulú agradece caluroso recibimiento que tuvo al volver a Pucallpa

Espectáculos LR

Esaú Reátegui ha ganado popularidad en las redes tras su coreografía de "No sé". Foto: La Uchulú/Instagram
Esaú Reátegui ha ganado popularidad en las redes tras su coreografía de "No sé". Foto: La Uchulú/Instagram

En su visita a América Hoy, La Uchulú se emocionó al hablar del gesto de la gente cuando regresó a Pucallpa hace unos días.

Publicidad

Esaú Reátegui, el joven peruano que personifica a La Uchulú, reapareció nuevamente en América hoy para hablar sobre cómo la pasó en Pucallpa, lugar donde viajó hace unos días.

Como se sabe, el tiktoker aprovechó un corto tiempo de descanso para regresar a su región natal y reencontrarse con sus familiares.

En ese sentido, en la reciente edición del magazine expresó su emoción al contar que fue recibida con mucho cariño por sus seguidores de la selva. Según relató, muchos se le acercaban para pedirle fotos.

“Los vecinos se han acercado, estaban grabando. Cuando fuimos a grabar en el río había bastante gente”, dijo La Uchulú. Por dicho motivo, se mostró agradecida por el gesto de sus fans y aseguró no olvidarlos jamás.

Lazy loaded component

Revive la última presentación de La Uchulú en El artista del año

Armaron la fiesta. La Uchulú se presentó como Ruth Karina en la última edición de El artista del año, este sábado 15 de mayo.

A ritmo de “Sangre caliente”, el tiktoker deslumbró en el escenario al lado de la artista nacional.

Sin embargo, Santi Lesmes cuestionó su performance y le dijo que interprete otros temas no relacionados con su región de origen.

“Uchulú, te voy a pedir un favor. Es la tercera gala seguida que la producción te pone un ritmo de la selva. El artista del año no es un artista de la selva, es el artista de costa, sierra y selva. Por favor, pido que no te pongas tres galas haciendo el mismo género. La verdad que ya nos saturaste”, señaló el jurado del programa.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.