Karen Schwarz y Ezio Oliva celebran el primer año de su segunda hija

La pareja compartió la tierna e íntima celebración en Instagram. “Feliz vida, hijas de mi corazón”, escribió Ezio Oliva.

En el video se puede ver a su hija mayor sorprendiéndose con el detalle y las decoraciones inspiradas en las sirenas. Foto: captura Instagram
En el video se puede ver a su hija mayor sorprendiéndose con el detalle y las decoraciones inspiradas en las sirenas. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

Ezio Oliva y Karen Schwarz se mostraron más que emocionados al celebrar el primer cumpleaños de su segunda hija. Los artistas organizaron una tierna sorpresa para su pequeña y compartieron imágenes en sus redes sociales.

La última heredera de la famosa pareja cumplió un año este jueves 20 de mayo, tan solo algunas semanas después de su hermana mayor y luego de que las figuras de televisión superaran el coronavirus. Es por esta razón es que decidieron realizar una pequeña e íntima fiesta para los dos niñas.

“¡Hoy estamos de cumpleaños! Antonia cumplió cuatro años el 10 de abril en medio de una situación muy difícil para mi familia cuando nos contagiamos de Covid, por lo que ni siquiera pudimos darnos un abrazo ya que estábamos en aislamiento. Hoy celebramos el primer año de las pequeñas con esta sorpresa. Feliz vida hijas de mi corazón, las amo como no se imaginan. Gracias Dios por regalarme este día con mi familia completa y llena de salud”, escribió el cantante.

Lazy loaded component

En el video que difundió Ezio Oliva en Instagram, se puede ver a su hija mayor sorprendiéndose con el detalle y las decoraciones inspiradas en las sirenas. Al final del clip las engreídas de Karen Schwarz protagonizaron un tierno abrazo.

Karen Schwarz sorprendió con coreografía en Yo soy

La conductora de Yo soy, nueva generación sorprendió con un número de baile durante la última gala de la temporada 30, del cual resultó ganadora la imitadora de Princesita Mily. Karen Schwarz no dudó en preparar una coreografía que presentó durante los primeros minutos del espacio de Latina.

Al ritmo de la canción “Problema” de Daddy Yankee, la presentadora se ganó los aplausos de los jurados y los comentarios de los televidentes en la gran final del programa. “(Estoy) feliz, la verdad que fue un tremendo reto, pero acá estoy para Yo soy siempre ¿les gustó?”, expresó luego del baile.

Lazy loaded component

Karen Schwarz rompe en llanto

En la edición del jueves 20 de mayo de Yo soy, Karen Schwarz se quebró tras escuchar a la imitador de Susan Ochoa, ya que le hizo recordar los duros momentos que vivió con sus hijas tras dar positivo para la COVID-19.

“Perdón que me ponga así. Es que escuché la canción. Hoy es cumpleaños de mi hija. Quiero decirles a las dos, porque con una no pude celebrar por la COVID-19. Hoy festejo con las dos. Ustedes son la confesión de mi amor y las amo con todo mi corazón”, expresó la conductora.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.