EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Karen Schwarz comparte tierno recuerdo de su papá con Ezio Oliva

A través de sus redes sociales, Karen Schwarz publicó un cortó video del día de su boda, y que tuvo como protagonistas a su progenitor y al cantante.

La conductora compartió los momentos más íntimos de su vida. Foto: Karen Schwarz/Instagram
La conductora compartió los momentos más íntimos de su vida. Foto: Karen Schwarz/Instagram
Espectáculos LR

Karen Schwarz sorprendió a todos sus seguidores al compartir un momento importante de su vida, el que incluyó a su padre y a Ezio Oliva.

La conductora de Yo soy se mostró muy activa en redes sociales y empezó a publicar a través de sus historias de Instagram algunos recuerdos importantes como el nacimiento de sus hijas, el día que se enteró que iba a ser mamá por primera vez.

Sin embargo, un seguidor le pidió a Karen Schwarz que mostrara alguna imagen con su progenitor, ya que ella solo publica postales junto a su madre.

“(Foto) con tu papá, siempre vemos a tu mami, pero no sabemos mucho de tu papi”, le consultó el usuario.

Ante el pedido, la presentadora no dudó en compartir un corto video de uno de los momentos más inolvidables de su vida. En las imágenes se pudo ver cómo Aldo Schwarz, padre de la presentadora, le arreglaba la corbata a Ezio Oliva en el día de su boda civil.

Mi papi haciéndole el nudo de corbata a Ezio Oliva antes de la ceremonia civil”, en el clip se pudo observar la buena relación que mantienen los dos hombres.

Como se recuerda, hace unos meses, Karen Schwarz aclaró a sus seguidores que su papá vive en Perú y no en el extranjero.

Lazy loaded component

Karen Schwarz y Ezio Oliva superaron la COVID-19

El pasado 10 de abril, Adolfo Aguilar confirmó que la ausencia de Karen Schwarz a Yo soy se debió a que dio positivo para COVID-19. La conductora se enlazó con el programa y señaló que su esposo Ezio Oliva también se contagió. Actualmente, ambos superaron la enfermedad.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.