Johnny Depp inicia demanda para saber si Amber Heard donó dinero de divorcio

El actor y su equipo legal se encuentran en busca de pruebas e información para presentar en su demanda por difamación contra Amber Heard.

Los papeles de la corte refirieron que Johnny Depp pidió documentos que prueben la donación y los montos que se derivaron a ambas organizaciones. Foto: AFP
Los papeles de la corte refirieron que Johnny Depp pidió documentos que prueben la donación y los montos que se derivaron a ambas organizaciones. Foto: AFP
Espectáculos LR

Johnny Depp inició un nuevo proceso legal para esclarecer diversos pasajes y detalles de su relación con Amber Heard, de quien se divorció años atrás. El actor demandó a una organización sin fines de lucro para saber si su expareja donó el dinero que obtuvo luego de su separación.

Según informó People, la estrella de Piratas del Caribe y su equipo legal se encuentran recaudando información y pruebas que corroboren la labor benéfica de la artista a fin de presentarlas en el juicio por difamación en el que actualmente se encuentran envueltos.

La actriz de 35 años había dicho que daría los 7 000 000 de dólares que obtuvo en el divorcio con Johnny Depp a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles y el Hospital de Niños de Los Ángeles. Se reportó que los representantes legales consideran que, gracias a esta declaración, los jueces parcializaron su decisión.

Los papeles de la corte refirieron que Johnny Depp pidió respetuosamente documentos probatorios de que la donación realmente se llevó a cabo y los montos que se derivaron a ambas organizaciones.

El actor de 56 años abrió un proceso judicial contra su exesposa por indicar en una entrevista que fue víctima de violencia doméstica. Foto: AFP

Amber Heard y Johnny Depp se divorciaron en el 2016, luego de que la intérprete pidiera una orden de alejamiento y declarara públicamente haber sido víctima de violencia doméstica.

Intruso ingresó a la casa de Johnny Depp

Johnny Depp sufrió la invasión de una de sus propiedades. El portal TMZ informó que un hombre fue detenido por haber ingresado a la vivienda del actor ubicada en Los Ángeles el 18 de marzo.

Las autoridades, que fueron alertadas por un vecino, quedaron asombradas al ver que el indigente tomó una copa de alcohol e incluso se duchó durante las horas que estuvo dentro de la residencia. Afortunadamente, el actor de 57 años no se encontraba en el lugar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.