VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Jessica Newton sobre Janick Maceta: Las reinas te tendrán de ejemplo

Janick Maceta, finalista del Miss Universo 2021, anunció que no participará en más certámenes de belleza y Jessica Newton la despidió con emotivas palabras.

Jessica Newton agradece a Janick Maceta por representar a Perú ante el mundo en el Miss Universo 2021. Foto: Jessica Newton/ Instagram/ Janick Maceta/ Instagram
Jessica Newton agradece a Janick Maceta por representar a Perú ante el mundo en el Miss Universo 2021. Foto: Jessica Newton/ Instagram/ Janick Maceta/ Instagram
Espectáculos LR

Tras conseguir ubicarse en el top 5 del Miss Universo 2021, Janick Maceta anunció su retiro definitivo de los certámenes de belleza, lo cual generó desconcierto entre muchos de sus seguidores; sin embargo, este hecho no parece haber sorprendido a Jessica Newton, pues ella le dedicó un tierno mensaje de despedida a la modelo en redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la organizadora del Miss Perú felicitó a la ingeniera de sonido por el notable trabajo que realizó en el concurso de belleza más importante del mundo y le aseguró que se convertirá en una inspiración para quienes representen a nuestro país en futuras competencias.

“Qué alegría despedirte así. Gracias, Janick Maceta. Estoy segura de que las nuevas reinas te tendrán cómo ejemplo e inspiración en el escenario y que las impulsarás a comprometerse por alcanzar las coronas”, escribió.

Janick Maceta y Jessica Newton

Al lado de dicho mensaje, Jessica Newton compartió una fotografía de Janick Maceta junto a las palabras con que ésta se despidió del mundo de la belleza: “He dado lo mejor de mí en ese escenario y he logrado hacer historia. Puse el alma, corazón y vida por mi Perú y seguiré trabajando por él”.

¿Por qué Janick Maceta renuncia a los certámenes de belleza?

A través de su cuenta de Instagram, Janick Maceta reveló por qué decidió dar un paso al costado de los certámenes de belleza.

“Hay momentos en que simplemente debes parar para poder continuar. Han sido muchos meses de intenso trabajo y muy poco descanso. Necesito recuperarme completamente para seguir adelante con más fuerza que nunca”,

Janick Maceta tras renunciar a los certámenes: Necesito recuperarme

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.