Janick Maceta revela inconvenientes antes de su presentación en Miss Universo

La representante peruana contó que desfiló por la pasarela con un colet de colegio. “Como niña de secundaria”, recordó.

La Miss Perú tuvo problemas con su vestido, zapatos y peinado. Foto: composición/ Instagram.
La Miss Perú tuvo problemas con su vestido, zapatos y peinado. Foto: composición/ Instagram.
Espectáculos LR

Durante una entrevista en el programa Mujeres al Mando, Janick Maceta dio a conocer la odisea que pasó minutos previos a su desfile por la pasarela en la etapa preliminar del Miss Universo.

Ante la pregunta de Thaís Casalino, una de las conductoras del programa, la Miss Perú se animó a contar los incidentes de esa noche, antes de presentarse con su traje de gala.

“Estaba ya a punto de cambiarme. No había nadie que me ayude a ponerme el vestido, no había nadie que me ayude a ponerme los zapatos; yo pedí ayuda, de verdad, y nadie se me acercaba”, contó la modelo peruana.

Reveló que quienes la ayudaron fueron sus compañeras, otras candidatas aspirantes a la corona, entre quienes se encontraban Laura Olascuaga, Miss Colombia, y Andrea Meza, Miss México.

“Vino mi amiga de Colombia, que era mi roommate. Se me rompió el arete, me trató de pegar el arte y no se pegaba. Luego vino México, que ahora es la nueva Miss Universo, y ella me empezó a subir el vestido”, relató la modelo.

“Diferentes compañeras me empezaron a ayudar... Y yo salgo con las hombreras incluso pegándolas, corriendo, con el moño en la mano para que me lo armen, y no me lo pudieron armar. Salí con un colet de colegio como niña de secundaria”, contó Janick entre risas.

La Miss Perú recuerda haber estado muy nerviosa y decepcionada, pues ya tenía algo preparado, pero más pudo su seguridad sobre el escenario.

“Es una locura porque yo estoy tanto tiempo planeando el peinado perfecto y salgo con un colet. Nadie entendía y los de producción se estaban volviendo locos (…). Me puse nerviosa, tensa. De ponto, me miran, me dicen: ‘Respira’, yo respiro y me preguntan: ‘¿Estás lista?’, les digo: ‘Estoy lista’, y salgo bien orgullosa con mi colet”, contó Maceta, quien generó risas entre las conductoras del programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.