BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Spotify empezará a mostrar conciertos virtuales a partir del 27 de mayo

Cada semana se transmitirá un show diferente con una duración de entre 40 y 75 minutos. Aquí te contamos todo lo que debes conocer sobre los eventos.

La serie de presentaciones comenzará con The Black Keys en el Blue Front Café de Misisipi. Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic
La serie de presentaciones comenzará con The Black Keys en el Blue Front Café de Misisipi. Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic
Espectáculos LR

La pandemia de la COVID-19 originó un cambio en los estilos de vida. Ir a eventos masivos y culturales, como los conciertos, quedó vetado por ahora. Para sobrellevar distintas actividades, el streaming en algo ayuda en este difícil periodo, pero no es lo mismo.

Atendiendo a las experiencias obtenidas con las audiciones online a lo largo de esta crisis, desde Spotify anunciaron la nueva programación de conciertos virtuales que ofrecerán desde finales de este mes de mayo y a lo largo de junio.

Spotify. Foto: Twitter Spotify

Serán transmisiones que se encuentran pregrabadas, a donde los usuarios podrán acceder únicamente mediante la adquisición de entradas. Los pases serán intransferibles y sin derecho a devolución en caso de perderse del show escogido.

¿Cuándo inician los conciertos en Spotify?

La compañía ofrecerá a los fanáticos acceso a presentaciones EN VIVO y grabadas con anticipación, a partir del 27 de mayo.

¿Quiénes se presentarán en los conciertos en Spotify?

La serie de presentaciones comenzará con The Black Keys en el Blue Front Café de Misisipi. En las otras fechas estarán Rag’n’Bone Man (3 de junio), Jack Antonoff de Bleachers (10 de junio), Leon Bridges (17 de junio) y Girl in Red (24 de junio).

Conciertos virtuales Spotify. Foto: captura de Spotify

¿Cuál es el precio de las entradas para los conciertos en Spotify?

Estas actuaciones estarán disponibles para todo el público, no necesariamente para quienes tengan una suscripción, pero tendrán la posibilidad de crear sus propias cuentas de usuario gratuitas durante el proceso de compra. El boleto tendrá un costo de 15 dólares. Cada presentación estará disponible en el sitio Spotify Live.

¿Cómo comprar entradas para los conciertos en Spotify?

Las entradas se pueden conseguir en este enlace. Existirán cuatro pases por cada concierto programado, por el que los apasionados deberán elegir aquel que más convenga en función de la zona horaria en la que se encuentren.

En este sentido, los conciertos no estarán disponibles bajo demanda ni en la aplicación de Spotify, y deben ser seguidos a través de un navegador web o un teléfono móvil. Respecto a la duración, las transmisiones tendrán entre 40 y 75 minutos.

¿Cuál es el link de la página oficial de Spotify?

Para acceder a la página oficial de la plataforma ingresa a spotify.com/pe/.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 19 de mayo del 2021

Lazy loaded component