Espectáculos

Salma Hayek revela que estuvo con oxígeno tras contagiarse de la COVID-19

La actriz mexicana Salma Hayek contó que hasta el día de hoy lucha contra con las secuelas que le dejó el virus.

Actualmente, Salma Hayek se encuentra grabando una película. Foto: AFP
Actualmente, Salma Hayek se encuentra grabando una película. Foto: AFP
Espectáculos LR

La reconocida estrella de cine Salma Hayek se sumó a la larga lista de famosos que se contagiaron y superaron la COVID-19. En entrevista con Variety, ella contó que estuvo al borde de la muerte a causa del peligroso virus.

Desde que empezó la pandemia, la actriz mexicana de 54 años se mostró muy activa en redes sociales para tener más cercanía con sus seguidores y contarles sus proyectos. No obstante, fue hasta hoy que se animó a revelar la terrible experiencia que vivió cuando recién se desataba la pandemia.

Mi médico me pidió que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije ‘no gracias. Prefiero morir en casa’”, relató Salma Hayek, quien actualmente se encuentra en su mansión de Londres junto a su esposo, el magnate François-Henri Pinault, y su hija de 13 años, Valentina.

Asimismo, la nominada al Oscar contó que estuvo siete semanas aislada e incluso necesitó de un tanque de oxígeno porque no podía respirar por su propia cuenta. Actualmente, la celebridad ya superó la COVID-19, pero aún viene recuperándose de las secuelas que le dejó la enfermedad.

Tras vencer al virus, Salma Hayek regresó en abril a los sets de filmación para dar vida a Pina Auriemma en la nueva cinta House of Gucci del cineasta británico Ridley Scott.

“Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo. Había empezado a hacer videollamadas en un momento, pero no podía hacer tantas porque me cansaba mucho”, explicó.

Cabe recordar que los primeros famosos en anunciar que dieron positivo para la COVID-19 fueron el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.