Mauri Stern a ‘Laura Pausini’ de Yo soy: Gracias por abrir tu corazón

El exintegrante de Magneto se emocionó ante la interpretación de la participante.

Tras su performance, el exintegrante de Magneto compartió su opinión por la presentación de 'Laura Pausini'. Foto: captura de Latina
Tras su performance, el exintegrante de Magneto compartió su opinión por la presentación de 'Laura Pausini'. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Un emotivo momento se vivió esta noche en el escenario de Yo soy, nueva generación durante la presentación de ‘Laura Pausini’.

La imitadora llegó a la competencia en busca del tan ansiado sillón de consagrados y retó a ‘Pedrito Fernández’; sin embargo, su presentación fue tan conmovedora que conmovió a Mauri Stern.

Fiorella Caballero, quien encarna a la cantante italiana, brilló en el escenario al interpretar la canción “En cambio no”. Tras su performance, el exintegrante de Magneto evidenció su emoción.

Ante esto, la participante reveló que esta canción tiene un gran significado para ella porque le recuerda a su abuelo, quien falleció hace poco.

“Cuando un artista conecta con la parte emocional es cuando abres mi corazón y no hay regla, eso es lo que tú lograste hoy. Ahora entiendo la inspiración (...), la historia es conocida (de la canción). Esta es una que escribió a su abuela. Cuando un artista logra conectar con la parte auténtica es donde nosotros solo podemos darte las gracias por estar acá”, expresó

“Pusiste tu corazón (...). Yo solamente te agradezco por abrir tu corazón y darnos ese regalo a todo el pueblo de Perú, que estamos perdiendo gente, que tenemos que frenarlo y que esta canción no puede más que emocionar. Así que ánimo a todo el país. Gracias, te amo”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.