EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Maradonio: ¿qué pasó con el pequeño poeta de La familia Peluche?

Mira cómo luce quien un día fue el más engreído de la famosa familia que hizo reír a más de uno durante años.

Brayan  Ávila, el recordado Maradonio de La familia Peluche, ganó muchos seguidores durante su incursión en la serie en 2012. Foto: difusión
Brayan Ávila, el recordado Maradonio de La familia Peluche, ganó muchos seguidores durante su incursión en la serie en 2012. Foto: difusión
Espectáculos LR

La familia Peluche fue una de las series más exitosas en Latinoamérica. El programa producido y protagonizado por el actor Eugenio Derbez en alianza con Televisa generó muchos adeptos desde su lanzamiento en 2002. Seguidores de distintos países estuvieron atentos a las aventuras de Ludovico, Federica y su familia en la ciudad Peluche.

Poco antes de finalizar la serie se incluyó a un personaje nuevo dentro del elenco. El actor infantil Brayan Gibrán Mateo Ávila Saldaña se unió al programa para interpretar a Maradonio, un niño con muchas habilidades entre las que resaltaba su capacidad para apostar y recitar poemas.

Han pasado 9 años desde el último capítulo de la serie que fue emitido el 16 de setiembre de 2012 y muchos se preguntan qué fue de la vida del actor que interpretó a Maradonio. Aquí te lo contamos.

¿Quién era Maradonio en la serie?

Maradonio, interpretado por Brayan Ávila, apareció en la serie como hijo de la mucama de la familia Peluche, Excelsa, quien recibió un tratamiento de inseminación artificial sin conocer que el principal donante era Ludovico, su jefe y protagonista del programa. Esta es la razón por la que Maradonio y Ludovico tenían un gran parecido.

Durante la temporada final que tuvo una duración de 18 episodios, Maradonio ganó gran popularidad entre los televidentes gracias a sus habilidades en los juegos de apuestas como el póquer y el ajedrez, y su ingenio para recitar poemas.

¿Qué pasó con el actor de Maradonio tras terminar la serie?

Con tan solo cuatro años, Brayan Gibrán Mateo Ávila Saldaña hizo su debut en la pantalla chica con el personaje de Maradonio en La familia Peluche. Bryan estuvo presente durante el último tramo de la popular serie.

Tras el capítulo final emitido en 2012, Bryan Ávila participó en un segmento del programa Hoy de Televisa y luego se alejó de la televisión; sin embargo, mantuvo una constante actividad en redes sociales.

En su página oficial de Facebook, el joven actor cuenta con más de 12.000 seguidores. En ella, se pueden observar fotos y recuerdos de los años en los que trabajó como Maradonio e imágenes junto a reconocidos artistas.

Antes y después de Bryan Ávila quién interpretó a Maradonio de la Familia Peluche. Foto: Captura de YouTube

Su última aparición fue en 2016 a través de YouTube. Bryan Ávila colgó un pequeño video en el que demostró todas sus habilidades en la poesía. “Los ángeles también querían aprender las vocales por eso llamaron al mejor, nuestro querido Profesor Jirafales”, fueron las palabras de Bryan en una poesía dedicada a Rubén Aguirre, el recordado profesor de El Chavo del Ocho.

Poema a la Madre

Uno de los poemas más recordados que recitó el pequeño Maradonio para los integrantes de La familia Peluche fue el que le dedicó a Federica por el Día de las Madres.

Lazy loaded component