ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

EEG: Alejandra Baigorria se descompensa en plena competencia

Los conductores del programa recurrieron a los paramédicos para que asistan a la modelo, quien aseguró tener dificultades para respirar.

Alejandra Baigorria lloró al tener dificultades para respirar. Foto: captura de América TV
Alejandra Baigorria lloró al tener dificultades para respirar. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

En la reciente edición de Esto es guerra, Alejandra Baigorria sufrió una descompensación en medio de una prueba en la que se enfrentaba a Karen Dejo. Tal parece que el desafortunado hecho se dio por una lesión en el tobillo que tenía la empresaria.

Tras esto, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, se mostraron muy preocupados por ello y tuvieron que recurrir a los paramédicos para que puedan auxiliar a la también empresaria.

La modelo se mostró bastante afectada y no pudo evitar llorar de dolor al mencionar que tenía dificultad para respirar.

“No puedo, me falta el aire, me ahogo”, decía la chica reality, mientras los paramédicos intentaban reanimarla y la sacaban fuera del set.

Debido a que Alejandra Baigorria abandonó la competencia por su lesión, Karen Dejo tuvo ventaja y logró ganar la competencia, dándole el punto al equipo de los ‘guerreros’.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria revela problemas de salud

Hace unas semanas, Alejandra Baigorria mediante sus redes sociales, contó que tenía algunos problemas de salud.

“Me siento un poco mal porque hoy, como que otra vez, después de una semana de descanso por toda esta infección que he tenido, (me afecta) la anemia que tengo, la baja de glóbulos rojos, la baja de hemoglobina, un desastre. No me ha permitido hacer deporte ni me ha hecho bajar de peso, es todo un proceso que no me hace pasarla bien”, dijo Alejandra Baigorria.

Mario Hart le da la bienvenida a Alejandra Baigorria

El capitán de los combatientes le dedicó unas palabras a la participante Alejandra Baigorria, con quien tuvo una gran afinidad en el pasado.

Mario Hart le dedicó un mensaje de bienvenida a Alejandra Baigorria. Foto: difusión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.