‘Christina Aguilera’ ingresa a Yo soy tras vencer a ‘Pedrito Fernández’

La imitadora sorprendió al jurado con su gran presentación y logró quedarse en competencia por votación unánime.

'Christina Aguilera' sorprendió con su interpretación de "Por siempre tú". Foto: captura de Latina
'Christina Aguilera' sorprendió con su interpretación de "Por siempre tú". Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Esta temporada de Yo soy, nueva generación está sorprendiendo a todos los televidentes, pues los pequeños imitadores han conquistado el escenario con su espectaculares presentaciones.

Esta vez, ‘Christina Aguilera’ llegó al programa para retar a ‘Pedrito Fernández’, y se robó el show de la competencia con su interpretación de la canción “Por siempre tú”.

Tras su show, el jurado del programa admiró su gran calidad vocal.

“De todas la vocalistas que yo he escuchado, por lo que viene de la generación nueva, candela”, expresó Ángel López.

A su vez, Mauri Stern le dijo a la participante que su interpretación tenía mucho ‘fuego’, pero que debía mantenerlo durante toda su presentación.

“Tú eres fuego. De la mitad para adelante tuviste más fuego y tienes que trasladarlo a toda la canción”, sostuvo Stern.

“Muy bien, creo que has sido muy estratégica en retar al gran ‘Pedrito Fernández’. Los movimientos corporales muy bien manejados, creo que tienes el personaje empapado en ti. Los matices me parecieron muy bien trabajados”, sostuvo Katia Palma.

Asimismo, el exintegrante de Magneto y Katia Palma le recomendaron a la participante que debe trabajar más en su inglés para poder seguir creciendo en su imitación.

Finalmente, los cuatro miembros del jurado votaron por ‘Christina Aguilera’, y la convirtieron de ese modo en la nueva consagrada de Yo soy, nueva generación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.