EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Yazid Rivera: “Las redes se convirtieron en la única forma de comunicarnos”

Productor de Ozuna asegura que la pandemia hizo que los cantantes estén más activos en redes sociales para promocionar sus canciones y consolidar su carrera musical.

El productor señala que en TikTok está el secreto del éxito. Foto. difusión
El productor señala que en TikTok está el secreto del éxito. Foto. difusión
Espectáculos LR

Yazid Rivera, conocido por trabajar con reconocidos artistas del género urbano, dio su punto de vista sobre la actual situación de los cantantes en medio de la crisis sanitaria a causa del coronavirus.

“Este año, los artistas debimos replantearnos la relación con el público. Al no poder conectarnos en el escenario, las redes se convirtieron en la única forma en la que nos podemos comunicar”, indicó en un comunicado el productor y business consulting de Ozuna.

Asimismo, Rivera señaló que la famosa aplicación TikTok se volvió un gran aliado para los artistas, ya que ahí se están concentrando los usuarios más activos.

“TikTok se convirtió en una de las herramientas principales de promoción de música. Finalmente, comenzamos a entender que la gente de hoy, se conecta a las historias de sus ídolos. La música sola no es suficiente”.

Sobre el contenido de las canciones, el productor sabe perfectamente que una buena letra es importante para conectar con sus seguidores.

“Las canciones que realmente se pegan son las que logran llevar a los fans a un momento de la vida con la que se pueden identificar”, aseguró Yazid Rivera, quien es dueño de su compañía de manejo y bookings Money 3.

Asimismo, aclaró que la suspensión de conciertos por la pandemia ha golpeado a los artistas y a los dueños y trabajadores de empresas relacionadas con las giras, teatros y grandes arenas.

¿Quién es Yazid Rivera?

Yazid Rivera se inició haciendo música electrónica; luego, estuvo en los inicios del reconocido cantante de música urbana Arcángel, con quien trabajó en su primer tema de reggaetón “Sólido”. Asimismo, con Zion & Lennox creó el tema “Yo tengo una gata”, que fue un himno en Puerto Rico, además de “Pierdo la cabeza” y “Embriágame”. En la actualidad, está trabajando con Ozuna como productor y business consulting.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.