Natti Natasha canta en vivo y celebra su semana 39 de gestación

A pesar de estar a pocos días de dar a luz, la cantante Natti Natasha se presentó en el programa de Jimmy Fallon junto a Becy G para cantar su nuevo tema “Ram Pam Pam”

Natti Natasha se convertirá en pocas semanas en madre de una niña. Foto: captura
Natti Natasha se convertirá en pocas semanas en madre de una niña. Foto: captura
Espectáculos LR

Ni el embarazo detiene a Natti Natasha. La cantante de reggaetón, a pesar de que cumplió su semana 39 de embarazo, pudo cantar y bailar al ritmo de su nuevo single “Ram Pam Pam” junto a Becky G.

El performance en vivo lo protagonizaron en el programa The tonight Show, conducido por el reconocido presentador de televisión estadounidense Jimmy Fallon. Natti Natasha se mostró muy cómoda con el top rojo que hacía resaltar su embarazo.

En redes sociales, la cantante expresó su felicidad por haber cumplido una semana más de gestación y de poder festejarlo sobre el escenario.

“Qué feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes”, escribió la también compositora en su cuenta de Instagram. “Me han dado fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en TV Nacional Americana”, añadió la intérprete.

Asimismo, agradeció a su compañera Becky G con quien interpretó el tema en el set de Jimmy Fallon. “Gracias Titi por ser cómplice y apoyarme como familia. Mami, mira, Ram Pam Pam en The Tonight Show representando a mi bandera y las latinas con honor. Espero les encante”, expresó la artista.

Los seguidores de Natti Natasha respondieron a su publicación con mensajes de felicitaciones por asumir el reto de continuar en la industria musical a pesar de su avanzado estado de gestación.

“Me encanta que rompas con los estereotipos”, “Estás bellísima con esa pancita”, “Respeto mucho el hecho de que salieras a un show con tu embarazo, es ejemplo de orgullo femenino”, fueron algunos de los comentarios hacia la cantante.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.