VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Miss Universo: Jessica Newton revela cuáles son los planes de la Miss Perú

La organizadora aseguró que Janick Maceta desea incursionar en el cine y televisión. “Quiere ser una vocera internacional de su fundación”, declaró para Magaly TV, la firme.

La joven modelo busca continuar con la promoción de su ONG. Foto: GLR / Instagram
La joven modelo busca continuar con la promoción de su ONG. Foto: GLR / Instagram
Espectáculos LR

La labor de la Miss Perú no termina con su participación en el Miss Universo 2021. La organizadora Jessica Newton reveló cuáles son los planes que la representante peruana Janick Maceta tiene para los próximos meses.

En una entrevista para Magaly TV, la firme, la ex reina de belleza mencionó que la joven modelo busca continuar con la promoción de su fundación Little Héroes Perú, que apoya a los niños y niñas que sufren de violencia sexual.

“Ella tiene varias entrevistas en Estados Unidos, quiere impulsar su ONG y desea, en el algún momento, ser una vocera internacional de todo lo que es su fundación”, expresó Jessica Newton.

Además, Janick Maceta planea incursionar en la televisión y en el cine debido a que también es ingeniera de sonido y tiene conocimientos en producción audiovisual.

“Le apasiona el mundo de la televisión y el cine, no solo estar detrás, sino también delante de las cámaras. No me extrañaría verla siendo parte de la televisión y estando al frente”, agregó la organizadora del Miss Perú.

Lazy loaded component

Janick Maceta cuenta detalles sobre el traje típico peruano

La modelo de 27 años contó que el traje típico que usó durante la gala preliminar del Miss Universo le causó heridas en su cuerpo. “Amanecí llena de moretones, con las piernas hinchadas, con cortes, aún así di lo mejor de mí”, declaró la Miss Perú para el programa de Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.