Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Michelle Soifer y Mauri Stern tuvieron cruce de opiniones en Yo soy

Los jurados de la nueva temporada de Yo soy tuvieron discrepancias tras el duelo entre ‘Isabel Pantoja’ y ‘Jeanette’.

La Republica
Michelle Soifer no estuvo de acuerdo con las opiniones de Mauri Stern. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Tras el duelo interpretativo que tuvieron las imitadoras de Isabel Pantoja y Jeanette en Yo soy: nueva generación, el jurado felicitó a las jóvenes participantes por su destacada actuación. No obstante, la polémica se hizo presente en el primer día de la nueva temporada, ya que Michelle Soifer y Mauri Stern tuvieron un cruce de palabras.

Lazy loaded component

Primero fue Stern quien se refirió al desempeño de ambas participantes. De hecho, su reacción fue bastante efusiva por la gran performance que tuvieron. “Ustedes ya son unas campeonas. Las quiero ver en otro nivel y sé que lo van a lograr”, expresó. Pero fue el comentario que hizo a la caracterización de Jeanette lo que desencadenó las discrepancias.

“Lo lamento, Mauri, pero yo sí pienso que Jeanette fue coqueta. Solo les diría los cuatro chicos que deben tomar posición desde que pisan el escenario y eso no lo vi esta noche”, dijo Soifer. En respuesta, Stern replicó que su comentario fue para motivarla a seguir mejorando. “El mensaje que le dejas a Jeanette es muy peligroso para ella. La artista original sonreía más, esa era su arma secreta. Que no esté satisfecha para que siga mejorando”, enfatizó.

A propósito de este episodio, la presentadora Karen Schwarz vaticinó una temporada cargada de emociones. “Si así empezamos, ya imaginan lo que será después”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.