LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Melcochita vuelve a la radio con el programa Patas arriba

El sonero y cómico Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, regresa a la radio con el programa humorístico Patas arriba.

El cómico de 84 años será conductor en un programa radial. Foto: Instagram
El cómico de 84 años será conductor en un programa radial. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El conocido personaje Melcochita es un hombre versátil, pues no solo ha conquistado el mundo humorístico, sino también el musical y actoral. A sus 84 años, sigue robando sonrisas a todos los peruanos. Esta vez, vuelve a las cabinas radiales con el programa Patas arriba por la Radio La Mega FM.

Patas arriba se estrenará el lunes 24 de mayo y tendrá una duración de tres horas. Asimismo, el contenido del programa humorístico incluirá las imitaciones, monólogos, chistes y secuencias de actualidad.

El cómico no estará solo en la conducción. Lo acompañará el imitador Michael Ovalle, mas conocido como ‘El pato’. Ambos artistas aportarán toda su experiencia y robarán las risas a todos los peruanos pese a la crisis que estamos atravesando.

El programa se trasmitirá por el dial 96.7 FM de La Mega y presentará tres bloques. Uno de ellos se llamará Ponte al día, donde los temas de espectáculos serán tratados con humor. Por otro lado, el segmento deportivo será Megadeporte. Finalmente, los chistes no se dejarán de lado con La ronda.

Melcochita regresará a la radio con su conocido personaje El Melcoloco. Asimismo, divertirá con El diccionario de Melcocha, Chapa tu chapa y sus múltiples facetas como artista.