Janick Maceta revela que ha trabajado con Steven Spielberg y Lady Gaga

La Miss Perú contó que su carrera, Ingeniería de sonido, le ha llevado a trabajar en producciones de grandes artistas. “Son personas que valoran el trabajo de los demás”, expresó.

Janick Maceta continua sorprendiendo tras su participación en el Miss Universo. Foto: Instagram
Janick Maceta continua sorprendiendo tras su participación en el Miss Universo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Janick Maceta, la Miss Perú 2021, continua sorprendiendo luego de su participación en el Miss Universo 2021. La modelo peruana reveló que gracias a su trabajo como ingeniera de sonido ha colaborado con grandes producciones.

Desde Estados Unidos, la representante nacional brindó una entrevista para el programa Mujeres al mando. Allí, contó detalles sobre su experiencia en la profesión que la ha llevado a ser parte de trabajos con famosos artistas como Steven Spielberg y Lady Gaga.

Incluso, anunció que pronto saldrá a luz uno de esos proyectos. “(Trabajé con Steven Spielberg) en West Side Story. Estaba por salir en el 2020, diciembre, pero por la pandemia se ha retrasado la producción... ha sido una gran alegría”, contó la modelo.

“También grabé con Tony Bennet, Lady Gaga. El primer cantante con el que trabajé fue Akon y fue rarísimo. A todos yo los veía, escuchaba y admiraba; el hecho de tenerlos cerca y ver que son personas que valoran el trabajo de los demás, te hace valorar más tu trabajo”, agregó la Miss Perú.

Lazy loaded component

Miss Perú apoya a víctimas de violencia sexual

Entre los planes que tiene la Miss Perú, Janick Maceta, destaca su labor a favor de los niños y niñas que son víctimas de violencia sexual. Por medio de su ONG Little Héroes Perú, se encarga de apoyar estos casos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.