EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Conductores de Esto es guerra felicitan a Janick Maceta: “Fue especial”

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz dedicaron un emotivo mensaje a Janick Maceta por dejar el nombre de Perú en alto en el Miss Universo.

Los actores destacaron el papel importante de la Miss Perú. Foto: composición captura América TV, Janick Maceta/Instagram
Los actores destacaron el papel importante de la Miss Perú. Foto: composición captura América TV, Janick Maceta/Instagram
Espectáculos LR

Los conductores de Esto es guerra se sumaron a las muestras de cariño y felicitaciones hacia Janick Maceta, quien se convirtió en la segunda semifinalista del Miss Universo, el último 16 de mayo en Hollywood.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se tomaron unos minutos del programa de América televisión para hablar sobre el gran desempeño de la Miss Perú, y también aprovecharon para recordar su paso por el reality de competencia.

“El día de ayer (domingo 16 de mayo) todos hemos sido testigos, lo que para nosotros fue un triunfo especial para los peruanos dentro de tanto problema. Mucha gente se quedó enganchada de poder ver a una peruana con la corona. Ha sido muy bonito verla, podemos vernos representados en esta mujer maravillosa. Cuando se refirió acerca de la violencia, a uno se le puso la piel chinita. Este tipo de celebraciones nos unen”, comentó Gian Piero Díaz.

“Janick es una peruana como tú, como yo, como todos los que trabajamos. Más allá de lo bonita que ella puede ser, fue una guerrera. Habló sobre la violencia y sorprendió a la prensa internacional, nos hizo vibrar, sentir que estamos todos juntos”, dijo por su parte Johanna San Miguel.

Asimismo, y antes de cerrar los elogios hacia la ingeniera de sonido, los conductores de Esto es guerra invitaron públicamente a Janick Maceta a volver a pisar el set del reality.

Esperamos que te des una vuelta (por Esto es guerra). Esta es tu casa”, finalizaron.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.