Christian Domínguez felicita trabajo de Janet Barboza en El artista del año

El líder de la Gran Orquesta llenó de elogios a Janet Barboza por su labor como jurado en El artista del año, el último sábado 15 de mayo.

El cumbiambero se presentó en América hoy y aprovechó el espacio para felicitar a la nueva integrante del programa de Gisela Valcárcel. Foto: captura/América TV
El cumbiambero se presentó en América hoy y aprovechó el espacio para felicitar a la nueva integrante del programa de Gisela Valcárcel. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Christian Domínguez visitó nuevamente el set de América hoy junto a Pamela Franco, este martes 18 de mayo. Durante su presencia en el programa, no dudó en felicitar a Janet Barboza por su participación como jurado en la última edición de El artista del año.

Frente a las cámaras del show, el líder de la Gran Orquesta Internacional llenó de elogios a la conductora de TV.

En un primero momento, cumbiambero aprovechó en aclarar las aparentes diferencias que ambos mantienen. Luego, se refirió a su desempeño en la mesa de los calificadores de El artista del año.

“De verdad quiero felicitarte, te aplaudo, de poder diferenciar lo de la mañana y la noche, toda una profesional”, expresó.

Janet Barboza le agradeció por los elogios. Fiel a su estilo, aprovechó en cuestionar la voz del cantante. “Pamela me encantó, salió poderosa, pisando fuente. Christian tengo que ser honesta, tu parte tampoco me gustó”, dijo la conductora en referencia a su presentación en el programa de Gisela Valcárcel.

Janet Barboza se defiende críticas por ser jurado

A través de sus redes sociales, Janet Barboza respondió a quienes la criticaron por formar parte de la mesa del jurado de El artista del año. Al respecto, recalcó que su trabajo era decir la verdad ante las participaciones de los concursantes.

“Fue una noche fabulosa. No se trata de complacer a todos, sino de ser objetivos”, dijo la recordada exconductora de La movida de Janet.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.