Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Bad Bunny se convierte en copropietario de un equipo de baloncesto

El intérprete de “La noche de anoche” se asoció a los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), principal liga de Puerto Rico.

El reguetonero se asoció a un equipo de la principal liga de baloncesto de Puerto Rico. Foto: AFP
El reguetonero se asoció a un equipo de la principal liga de baloncesto de Puerto Rico. Foto: AFP
Espectáculos LR

Tras su paso por la WWE como luchador, Bad Bunny incursiona en el baloncesto. En esta ocasión, como parte del nuevo grupo de dueños de los Cangrejeros de Santurce, equipo que compite en la principal liga de Puerto Rico.

El cantante urbano se unió a sus colegas Noah Assad y Jonathan Miranda para dirigir este grupo deportivo establecido en San Juan.

A través de un comunicado, la directiva del club que compite en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) dio la bienvenida a los nuevos socios.

“El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes”, dice el aviso de prensa.

“Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo”, puntualizó.

Club anuncia sus nuevos dueño, entre ellos, Bad Bunny. Foto: captura/Twitter

Bad Bunny recuerda trabajo con Rosalía

En entrevista con WMag, el cantante urbano recordó su colaboración con Rosalía en el tema “La noche de anoche”, estrenado el 14 de febrero.

“Esa fue una de las colaboraciones que me dio más vida. Cómo lo sentimos. Me encantó la experiencia de trabajar en un video con ella”, dijo el artista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.