Andrea San Martín a Sebastian Lizarzaburu: “Contigo el resto del camino”

Una nueva etapa. La ex chica reality y el modelo sorprendieron al publicar sus primeras fotos juntos en Instagram. “¡Te amo! A ti y a nuestra familia”, le dijo él a ella.

Andrea San Martín a Sebastian Lizarzaburu se conocen desde hace ocho años. Foto: Instagram
Andrea San Martín a Sebastian Lizarzaburu se conocen desde hace ocho años. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín y Sebastian Lizarzaburu viven su mejor momento como pareja luego de hacer pública su reconciliación. Ambos, que se encuentran en Miami disfrutando de unas vacaciones, no dejan de sorprender a sus seguidores.

En esta ocasión, por primera vez después de varios años, la pareja se dedicó románticos mensajes en Instagram en el que recordaron su historia de amor y lo que los hizo volver a unirse.

Andrea San Martín publicó una foto del viaje a Ica que compartió con sus hijas y el modelo peruano. “Sebastian Lizarzaburu, contigo el resto del camino”, escribió la ex chica reality en el post.

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu recordó las diferentes etapas que vivió con la empresaria desde que se conocieron en un reality de competencia.

“Nos conocimos hace 8 años en un programa de TV, por alguna razón hicimos clic desde el primer día, y a pesar que no podíamos estar juntos aún.... pues no pasó mucho tiempo para realmente estarlo y empezar nuestro primer capítulo”, expresó.

Sebastián Lizarzaburu sorprendió a Andrea San Martín con una tierna publicación en redes sociales. Foto: captura Instagram

“A pesar de todos los problemas y discusiones que nos tocó pasar, todas las peleas y las inmadureces, a pesar que ninguno estaba preparado para ese gran paso, pues hoy me doy cuenta que por esa razón, nuestra hija es tan especial”, agregó.

“El tiempo nos tuvo que separar para madurar, para ver otros caminos, para luchar, para sufrir, para pelear, y para crecer. Para luego volver a juntarnos pero más preparados y más conscientes. ¡Te amo! A ti y a nuestra familia”, finaliza el mensaje del entrenador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.