EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Miss Universo: Janick Maceta llora al ser considerada por fan como ganadora

“Janick, siéntete ganadora”, le dicen a la Miss Perú luego de que quedara como segunda finalista. Ella agradeció entre lágrimas el gesto.

La Miss Perú logró colocarse en el top 5 del Miss Universo 2021. Foto: capturas Instagram / Janick Maceta
La Miss Perú logró colocarse en el top 5 del Miss Universo 2021. Foto: capturas Instagram / Janick Maceta
Espectáculos LR

La gala final del Miss Universo 2021 continúa dando de qué hablar. Janick Maceta, la Miss Perú que quedó como segunda finalista del concurso, fue considerada por un fan como la ganadora del certamen de belleza.

A través de Instagram, se convirtió en viral la reacción que tuvo la representante peruana al escuchar las palabras motivadoras que le dijo un admirador suyo que estuvo presente en el concurso.

“Janick, siéntete ganadora, porque tú eres la ganadora. Con las respuestas, con todo. ¿Qué pasó? No sabemos, pero lo eres. Janick, te debes sentir muy orgullosa y lo sabes. Chica, debes estar feliz, desde la primera vez que vi tu foto en Bogotá, se lo dije a Jessica”, le dicen a la Miss Perú en el video.

Lazy loaded component

Mientras escucha el mensaje, Janick Maceta rompe en llanto, sonríe y luego le agradeció al seguidor por el afectuoso gesto.

La Miss Perú llevaba en sus brazos un ramo de flores que le entregaron los conductores del concurso de belleza luego de que la mexicana Andrea Meza sea anunciada como la ganadora del Miss Universo 2021.

Janick Maceta, Miss Perú, logró colocarse en el top 5

En el top 5 del Miss Universo 2021 quedaron la candidata peruana Janick Maceta, Adline Castelino, de India, Kimberly Jimenez, de República Dominicana, Julia Gama, de Brasil y la mexicana Andrea Meza.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.